
Redes
Las impactantes imágenes de Sheila Devil (Camilín) en bikini que dividen a las redes
La hija de Camilo Sesto disfruta del verano en su piscina, mientras que en su entorno sigue la preocupación por su cuestionable estilo de vida

El hijo de Camilo Sesto, anteriormente conocido como Camilo Blanes y ahora como Sheila Devil, ha protagonizado en los últimos años una transformación que ha generado preocupación entre sus seguidores y la opinión pública.
Parece haber sucumbido a una suerte de espiral de autodestrucción que se hace evidente en las imágenes que comparte en redes sociales, donde aparece en situaciones comprometidas y con un aspecto físico cada vez más deteriorado, haciendo saltar las alarmas sobre su estado de salud mental y físico.
Muchos consideran que el peso del legado de su padre, ícono de la música en España, pudo haber contribuido a su crisis personal. La presión de estar a la sombra de una figura tan influyente, sumada a posibles conflictos no resueltos en su vida íntima, parecen haber influido en su desconexión con la realidad. Una complicada situación ante la que su madre, Lourdes Ornelas, se siente atada de pies y manos, puesto que su hijo es mayor de edad y libre para hacer lo que quiera.
Las impactantes imágenes de Sheila Devil en bikini
En varias de las últimas imágenes que Sheila ha compartido en su cuenta de Instagram aparece en bikini, unas fotografías que han sorprendido a buena parte de sus seguidores y que han provocado una división de opiniones. Mientras que algunos destacan lo “guapísima” que está y lo bien que se le ve en la piscina de su casa, otros señalan que necesita ayuda urgente y lamentan los derroteros hacia los que ha dirigido su vida. “Estás enseñando hasta el alma”, dice una de las usuarias de la red social.
“El problema es que, en sus propias palabras, él se siente muy cómodo y muy feliz así, entonces él es el primero que no quiere salir de ese estilo de vida. Ha hecho su elección personal y creo que los demás tenemos que respetarla, nos guste más o menos, en vez de juzgarle. Él no hace daño a nadie, solo a sí mismo”, deslizó Christina Rapado, su expareja, a LA RAZÓN sobre la vida de excesos de Blanes.
Sobre su transformación física, la actriz también fue contundente: “No hay ningún cambio de género, es una excentricidad de él. Siempre le ha gustado mucho el personaje de Milla Jovovich en “El quinto elemento”, le fascinaba. Él siempre ha sido una persona muy transgresora, con talento y que le gusta llamar la atención, así que Sheila Devil es solo un personaje que hace de puertas para afuera. A él le siguen gustando las mujeres y no tiene ningún cambio de sexo. Es un chico normal y corriente, o al menos es como yo lo veo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar