Influencers

El impresionante antes y después de Ibai Llanos tras 11 meses de cambio físico: "Es un proceso mental muy jodido"

El empresario y creador de contenido comenzó hace casi un año un proceso para mejorar su estilo de vida y perder peso

Ibai Llanos
Ibai LlanosGetty

Ya ha pasado casi un año desde que Ibai Llanos se tomó en serio cuidarse y mantener un estilo de vida saludable. Una dieta variada y la práctica de ejercicio han sido sus mejores aliados en este camino hacia la pérdida de peso, un viaje cuyos resultados ha querido compartir, orgulloso, ante sus más de 11 millones de seguidores de Instagram.

“Han pasado casi 11 meses desde que empecé el cambio físico. El próximo mes se cumple un año. Cientos de entrenamientos. Cientos de paseos. Cientos de kilometros recorridos que han cambiado mi salud para siempre”, comienza diciendo el creador de contenido y empresario junto a un vídeo en el que recopila imágenes suyas tomadas a lo largo de los últimos años y en las que se aprecia su evidente pérdida de peso.

El increíble cambio físico de Ibai Llanos

“Hace 11 meses dormía con mascarilla y con los profesionales diciéndome ‘Ibai, ten cuidado, tienes que cambiar’”, recuerda sobre el momento en que se percató de la gravedad de la situación y en el que decidió cambiar de estilo de vida.

El influencer se muestra agradecido a su comunidad “por vuestras palabras de cariño tanto en público, privado o por la calle”, y recuerda a sus seguidores que han sido una “parte fundamental de este proceso porque solo el hecho de pensar que os podía ayudar en un 1% me motivaba mucho también”.

Llanos envía un poderoso mensaje a todo el que quiera seguir su ejemplo y recuerda que se trata de un proceso que ha de llevarse a cabo “sin obsesiones y con calma. Sin comparaciones”, y sobre todo teniendo en cuenta que no solo se trata de una lucha física, sino de un camino mental “muy jodido. Os ánimo a todos los que estáis buscando un cambio a que lo sigáis intentando”.

Con la vista puesta en el próximo 26 de junio, cuando se cumplirá un año desde que comenzó este proceso de cambio físico y mental, Ibai Llanos se muestra motivado y tiene claro que seguirá adelante hasta alcanzar la mejor versión de sí mismo: “Vamos a por ello”.