Un vídeo viral

El impresionante cambio de Lucas (de Andy y Lucas) tras perder 10 kilos

El cantante anunció su retirada a consecuencia de una cardiopatía. Ha dedicado sus días a trabajar su cuerpo y el resultado causa furor

El cantante Lucas González (de Andy y Lucas)
El cantante Lucas González (de Andy y Lucas) Gtres

Has pasado pocos meses, pero parece que Lucas González está aprovechando muy bien el tiempo. Fue el pasado noviembre de 2023 cuando convocó a la prensa con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de su primer disco con ‘Andy y Lucas’. El éxito fue arrollador y se convirtieron en un icono musical que marcó una generación, pero dos décadas después de esto se presentaba ante los medios para anunciar su retirada de los escenarios. La salud le obligaba a aparcar su sueño para emprender nuevas metas y enfrentarse a nuevos retos. Parecía que hablaba de forma ambigua, al explicar que quería “bajar el ritmo” para cuidarse de la cardiopatía que le habían diagnosticado. Pero no. Se lo ha tomado muy en serio.

Andy y Lucas
Andy y LucasGtres

Así lo ha mostrado ahora el propio Lucas en sus redes sociales, provocando un tsunami de reacciones que le han convertido en todo un fenómeno viral del día. Ya llevaba un tiempo dando buenos consejos a sus fans sobre la necesidad de escuchar el propio cuerpo, cuidarle como se merece e incluir el ejercicio en la rutina de todos. Él mismo estaba siguiendo su ejemplo y se estaba machacando en las máquinas del gimnasio para tonificar sus músculos y rebajar el peso que le sobraba para mantener la salud controlada.

La empresa está siendo todo un éxito. Así ha presumido de ello el cantante ante sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram, mostrando cómo ha mejorado su cuerpo desde que en enero comenzase su propósito de nuevo año y cumplir con lo establecido. “Me puesto un reto personal y me voy a poner como un espartano. Estoy preparándome para los conciertos, para estar saludable y bien”, decía. Y es que no solo anuncia que ha perdido diez kilos, sino que además está radiante de felicidad por haber ganado la salud suficiente para subirse de nuevo a los escenarios para afrontar los cuatro conciertos de su gira por el 20 aniversario de éxitos junto a Andy.

Mediante un vídeo que ha tenido una gran repercusión, Lucas ha detallado cómo su vida ha mejorado desde que ha puesto la salud en el centro de su atención. Es verdad que con ello su físico ha mejorado, pues ha perdido casi 10 kilos a través del ejercicio diario. “Estoy haciendo deporte. Creo que se me nota un poquito, ¿no? Estaba en 100 kilos y ahora en 91”, detalla orgulloso de comprobar cómo la báscula certifica que lo está haciendo bien. Y es que esos kilos de menos son incluso evidentes en su rostro, como así han subrayado sus fans, que le han pedido además detalles sobre su rutina deportiva para seguir su ejemplo.