
Gratitud
Incendios en Los Ángeles: la emotiva reaparición de Bruce Willis
El actor ha felicitado a los bomberos por su trabajo

No es la reaparición que habríamos deseado para Bruce Willis, retirado de la interpretación en 2022 a causa de la demencia frototemporal (FTD) que le fue diagnosticado. Sin embargo, los incendios que sufren Los Ángeles ha tocado a toda la comunidad de Hollywood, que vive horas angustiosas viendo cómo sus viviendas o las de sus compañeras quedan reducidas a escombros. En medio del desastre, Bruce Willis ha querido mostrar su gratitud a los equipos de emergencia que trabajan sin descanso en las zonas afectadas.
De esta conmovedora escena ha dejado testimonio su mujer, Emma Heming, a través de su perfil de Instagram. En la publicación puede verse al actor agradeciendo a unos socorristas con un apretón de manos con el que reconocía su esfuerzo. Bruce Willis, que aparece en las imágenes con un buen aspecto, repite sus muestras de gratitud cuando se encuentra con alguno de los operarios. "Cada vez que se cruza con un socorrista, Bruce no se pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un 'gracias por su servicio'. Ayer no fue diferente", ha escrito Heming.

El trastorno que sufre el actor es degenerativo. Actualmente reside en su mansión de Brentwood Park, al oeste de California, arropado por toda su familia. En ocasiones especiales, sus hijas y su esposa comparten vivencias familiares o alguno de sus paseos por los alrededores de la zona. La última ocasión que Bruce apareció en redes fue durante Acción de Gracias, fecha en la que sus hijas Tallulah y Scout compartieron una foto.
Hace dos semanas su esposa compartía otra instantánea con Willis en una playa paradisiaca. Era la forma de celebrar sus siete años de matrimonio. Acompañó la imagne con un mensaje conmovedor: "Los aniversarios solían traer emoción; ahora, si soy honesta, agitan todos los sentimientos, dejando una pesadez en mi corazón y un hueco en mi estómago. Me doy 30 minutos para sentarme en el por qué él, por qué nosotros, para sentir la ira y el dolor. Luego me lo sacudo y vuelvo a lo que es. Y lo que es… es amor incondicional".
✕
Accede a tu cuenta para comentar