Miedos

La incertidumbre de Fabiola Martínez ante la mayoría de edad de su hijo Kike: "No es fácil"

El joven está a punto de cumplir 18 años y la venezolana está viviendo con emoción esta nueva etapa, a pesar de las importantes decisiones que tienen que tomar

Fabiola Martínez en la II edición de los Premios Dona2 en Madrid
Fabiola Martínez en la II edición de los Premios Dona2 en MadridGtres

Kike Osborne está a punto de cumplir 18 años. El hijo mayor de Bertín y Fabiola alcanza la mayoría de edad y el joven ha cogido el relevo de sus padres en la Fundación Bertín Osborne, organización que se fundó tras su nacimiento para ayudar a otras familias de personas con discapacidad.

Anoche, durante la II edición de los Premios Dona2, Bertín y Fabiola volvieron a reencontrarse ante las cámaras junto a su hijo Kike, el gran protagonista de la noche. El exmatrimonio vivió una de los días mas emocionantes de su vida acompañados por Alejandra Osborne, una de las hijas del presentador, que no quiso perderte esta cita tan importante para la familia y su hermano.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola MartínezGtres

Fabiola Martínez, muy entusiasmada por el nuevo papel de su hijo Kike dentro de la Fundación, atendió a los medios de comunicación. A pesar de los nervios y "por todo lo que significa estos premios", "habíamos pensado hace tiempo que era lo suyo, es un momento muy emocionante para mí porque veo a Kike que cada vez está más integrado y entiende perfectamente las cosas". La venezolana está muy orgullosa con esta decisión y considera que "puede ser un ejemplo para muchas personas que tienen niños con discapacidad, de darles oportunidad para que estén en primera línea".

Además, explicó que ellos van a continuar vinculados a la Fundación, pero su hijo Kike ahora tendrá más responsabilidades y lo único que cambia es que, con su involucración, se va "dar un pasito más".

Sobre los próximos pasos que tienen pensado dar tras la mayoría de edad de Kike, Fabiola expresó su incertidumbre ante los medios. "Quizás hacer un centro porque claro ahora cumple 18 años y se acaba el colegio de educación especial y... ¿Ahora qué?". Aún así, reconoció que "todavía no" han decidido nada porque "no es fácil" tomar una determinación.