No coinciden nunca
La inesperada cita de Ana Rosa Quintana y Emma García que parecía imposible
Las presentadoras de Telecinco han organizado un encuentro para compartir mesa y mantel en Madrid. Un plan inusual
No todo lo que sucede en los pasillos de Mediaset termina copando titulares, más después de la marcha de ‘Sálvame’ de la parrilla. Esas tardes de gloria en Telecinco se ponía tanto el foco en el plató como entre bambalinas, lo que permitía ver cómo son los profesionales del medio más allá de su labor frente a las cámaras. Ana Rosa Quintana, como heredera de las tardes de la cadena, ha blindado los cotilleos de los pasillos, algo que también respeta Emma García, quien le toma el relevo los fines de semanas. Aunque no coinciden en días libras y es difícil ajustar sus agendas para citarse, lo cierto es que mantienen una buena amistad, de la que ahora presumen por sorpresa en las redes sociales.
Así lo ha demostrado Emma García, presumiendo del buen rollito que tiene con su compañera de cadena que, además es, en cierto modo, su jefa. Ana Rosa es presidenta de Unicorn Content, productora que se encarga de sus respectivos programas, ‘TardeAR’ y ‘Fiesta’. Podría tratarse de un plan de amigas que han querido ponerse al día aprovechando una ocasión única para verse. Aunque también está la posibilidad de que, más allá del estrecho vínculo que les une, la agradable velada tuviese también carácter profesional. Y es que junto a las presentadoras también estaba Xelo Montesinos, otra de las fundadoras de la productora junto a Ana Rosa, así como Eva Espejo, directora del programa presentado por Emma.
No se sabe de qué se habló en la sobremesa, pero sí parece que dejó muy buen sabor de boca. Y es que Emma García ha dejado evidencia pública de lo bien que se lo ha pasado junto a sus compañeras de trabajo y amigas, en un almuerzo que seguramente tuviese lugar el pasado viernes 11 de octubre. Los viernes Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa para dejarle el testigo a Frank Blanco, lo que habría posibilitado tan inesperado encuentro de las reinas de la cadena: “Espero que podamos repetir pronto sin ‘TardeAR’ de sobremesa”. Además, la vasca añadió palabras con las que dar más fuerza a su mensaje y definir el vínculo que las une: “Equipazo confianza y cariño”.
Al día siguiente las tornas cambiaron mucho. Si la cita fue el viernes, el sábado 12 de octubre era un día especial marcado en el calendario, al ser Fiesta Nacional Día de la Hispanidad. Ana Rosa Quintana no trabajaba y, además, adoptó un papel protagonista al ser invitada a la recepción en el Palacio Real, siendo recibida un año más por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Por su parte, Emma García ocupaba su asiento en el plató de ‘Fiesta’ para desgranar los detalles de la jornada, los looks elegidos por las protagonistas y destacar las anécdotas del día.
✕
Accede a tu cuenta para comentar