Insólita

La inesperada propuesta de Shakira a los padres de los amigos de sus hijos de Barcelona

La artista, desesperada por el bienestar de Sasha y Milan, planteó una insólita oferta a sus compañeros

Shakira
Shakira Gtres

Según ha desvelado en exclusiva "Vanitatis", Shakira hizo una insólita propuesta a los padres de los amigos de sus hijos del colegio de Barcelona antes de mudarse a Miami. La artista, preocupada por el bienestar de Sasha y Milan y su posible mala adaptación después de la traumática separación de sus padres, y motivada por una cierta desesperación, llegó a una inesperada conclusión.

Tal y como ha desvelado el anterior medio citado, la colombiana propuso a los padres de los amigos de sus hijos del colegio que sus compañeros también se mudaran con ellos a Miami, haciéndose la cantante cargo de todos los costes, desde la escolarización hasta la manutención. En resumen, un año en Estados Unidos a gastos pagados en el mismo colegio que Sasha y Milan, para que los dos pequeños se pudieran adaptar mejor al gran cambio que podía suponerles la mudanza al otro lado del charco.

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

Según "Vanitatis", ningún padre aceptó la oferta, aunque la información corrió como la pólvora y algunos bromearon sobre el asunto. Cabe recordar que los hijos de Shakira y de Piqué han estudiado en exclusivos colegios privados y que cada mensualidad puede superar los más 1.500 euros. Por tanto, la artista propuso esta oferta a familias con un alto poder adquisitivo y que, muy posiblemente, pueden permitirse enviar a sus hijos a estudiar a Estados Unidos sin que nadie les ayude.

Esta propuesta nació de los miedos de Shakira hacia un posible malestar de sus hijos antes de mudarse definitivamente a Miami. Pero desde que se encuentran en Estados Unidos, fuentes cercanas a la artista han confirmado al anterior medio citado que los niños están muy felices con su nueva vida lejos de Barcelona. Al final, la Ciudad Condal se convirtió en un infierno para los pequeños y parece ser que no les ha costado nada adaptarse a los cambios que han sufrido en los últimos meses con la mediática y, sobre todo, polémica separación de sus padres.