Sorpresa

La inesperada visita de Richard Gere a la Chocolatería San Ginés de Madrid con su familia: todos los los detalles de su plan castizo

La estrella de Hollywood cumplió con la tradición navideña de tomar chocolate con churros el día de Navidad, revolucionando el conocido local del centro de la capital con su presencia

Richard Gere
Richard GereGtres

Richard Gere está viviendo su primera Navidad en España junto a Alejandra Silva y sus hijos. Ya instalados definitivamente en Madrid, el actor está disfrutando de estas fechas tan señaladas en la capital, adaptándose a su nueva vida española lejos de Estados Unidos.

A pesar de la discreción de los Gere, la pareja, atraída por la popularidad de la Chocolatería San Ginés, decidió disfrutar de unos buenos churros con chocolate el día de Navidad por la tarde junto a sus tres hijos y un grupo de amigos. La presencia de Richard Gere en el establecimiento del centro de la capital, situado a escasos metros de la Puerta del Sol, revolucionó a todos los asistentes allí presentes, atónitos por la vista de la estrella de Hollywood.

"Lo único que puedo decir es que los clientes están gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere. Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se ha hecho fotos con la gente, que, por otro lado, le ha dejado merendar con tranquilidad. Estoy muy contento y agradecido con esta visita que ha sido justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho”, explica el empresario Trapote a "Vanitatis" tras la visita del actor con su familia, totalmente inesperada para todos los trabajadores del establecimiento. Según informan al anterior medio citado, no quiso ningún trato especial y se fotografió con todos los asistentes y empleados de la chocolatería.

Alejandra Silva y Richard Gere en Venecia
Alejandra Silva y Richard Gere en VeneciaGtres

Esta ha sido la primera vez que Richard Gere ha visitado este famoso local madrileño. El actor, conocedor de la tradición de comer churros con chocolate en Madrid en el día de Navidad, quiso disfrutar también de esta costumbre castiza, al igual que su mujer Alejandra cuando era pequeña, siendo una de sus tradiciones favoritas de infancia en el día de Navidad.

La nueva vida de los Gere en Madrid

La familia ya está totalmente instalada en su mansión de La Moraleja desde septiembre. Richard Gere y Alejandra Silva se han mudado a Madrid, cerca de la familia de la española, y sus hijos ya se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Madrid.

"Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", declaró el actor durante una de sus últimas entrevistas en "Vanity Fair" sobre los motivos de su mudanza. a España. "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura".