Sorpresa

El inesperado regalo de Luis Miguel en el día de San Valentín

El cantante mexicano se encuentra en su mejor momento personal después de haber recuperado la ilusión en el amor junto a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Luis Miguel ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de su nueva gira musical. Después de más de 5 años fuera de los escenarios, el artista ha aprovechado el día de San Valentín para comunicar que volverá a subirse a las tablas tras un tiempo alejado de los shows. Sin duda, para todos los fans del cantante, ha sido el mejor regalo del Día de los Enamorados que podían recibir. Con una simple fotografía, difundía a sus más de 2 y medio de millones de followers su esperado regreso.

El post ha generado miles de comentarios en los que algunos se podía leer que su relación con Paloma Cuevas podría haber motivado este retorno a los escenarios. Lo cierto es que el mexicano está viviendo un buen momento a nivel personal y su relación con la exmujer de Enrique Ponce va viento en popa a toda vela. Aunque ninguno de los dos haya confirmado de manera oficial su romance, cada vez se dejan ver más en público y, siempre que pueden, dedican el tiempo libre que tienen en hacer planes románticos.

Aunque aún no se sabe ningún detalle sobre la próxima gira del artista mexicano, seguro que será todo un éxito y tendrá la oportunidad de volver a contentar a todos sus fans. No es de extrañar que haya anunciado su vuelta a los escenarios el día de San Valentín, justo cuando está de nuevo felizmente enamorado de Paloma Cuevas, viviendo una relación muy intensa. Uno de los últimos planes que realizaron fue la visita de la pareja en un vuelo privado al País Vasco para disfrutar de una exclusiva comida en uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo. En Navidad, cerraron un centro comercial para ellos solos y pudieron pasar una tarde de compras sin que nadie pudiese molestarlos. El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Luis Miguel en su llegada a la madurez y, junto a Paloma Cuevas, puede ser que haya encontrado la tranquilidad que necesitaba.