Viral
El inesperado selfie de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que dice mucho
El torero ha querido tener un gesto romántico con su mujer, a quien no veíamos desde hacía varios meses, cuando se bajó del carro mediático
Jesulín de Ubrique nunca ha sido un hombre de demasiados alardes amorosos. Mucho menos si estos son en público. El torero lleva dos décadas compartiendo vida junto a la que considera la mujer de su vida, María José Campanario, con la que ha tenido tres hijos, después de convertir en madre a Belén Esteban, además de su enemigo público número uno. Pero el diestro también es capaz de sorprendernos y más en los últimos años, donde nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión, partiendo desde su inesperada paternidad a los 48 años, hasta su despliegue de habilidades en los platós de Antena 3.
Pero lo que más nos ha sorprendido ahora de Jesulín de Ubrique ha sido precisamente que ha mostrado sus sentimientos al descubierto. Y lo ha hecho sin esperar una compensación económica por su arranque romántico, lo que le añade más poder relevancia. Lo ha hecho a través de las redes sociales, como se estila ahora, y dejando constancia de que la odontóloga sigue siendo la mujer con la que desea envejecer, porque quizá hijos ya tengan suficientes.
A lo largo de los 21 años han estado compartiendo una vida, en la que evidentemente han tenido que hacer frente a baches muy profundos y crisis de las que, al final, han salido reforzados. Y parece que lo suficiente para prometerse otras dos décadas de amor incondicional, como así acaba de hacer el torero para celebrar su aniversario de boda: “Que venga, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor”, le escribía enamorado a su esposa, cerrando su mensaje con un sincero corazón.
El amor parece resistir a la difícil prueba del paso del tiempo. Así lo ha demostrado ahora Jesulín de Ubrique con su story de Instagram, en el que ha compartido plano con su mujer. Es la primera vez que vemos a María José Campanario desde hace varios meses, en los que ha preferido recluirse y no dejarse ver por los medios, para centrarse exclusivamente en el cuidado de su último hijo. Una oportunidad de oro para comprobar lo feliz que parece en su nueva vida alejada del foco mediático, pues ahora mantiene un perfil público mucho más discreto y una vida más sosegada sin demasiados sobresaltos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar