
Conjeturas
¿Influyó la familia de Sheila Casas en su ruptura con Escassi?
La periodista Mónica Vergara comparte una versión que explicaría la razón de este inesperado final

El secretismo con que rodean su ruptura Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi podría esconder la verdadera razón de una separación tan sorpresiva como inesperada. La periodista Mónica Vergara mantiene una versión que rompería todos los esquemas y echaría más leña al fuego.
Mónica sostiene que la presión de la familia de Sheila para que la abogada y representante no siguiera adelante con la relación fue la causa principal de este adiós tan insólito, cuando todo parecía que ese noviazgo no descartaba acabar en boda.

Su pasado causa desconfianza
Escassi no gusta a los Casas,les crea desconfianza por su pasado de escándalos amorosos y nunca vieron, a juicio de Mónica, con buenos ojos la historia sentimental entre Sheila y el jinete. Ellos intentaban demostrar lo contrario, pero esa presión familiar era más que evidente. Y en su entorno sabían que el noviazgo tenía fecha de caducidad cercana.
Se rumoreó incluso que podría existir una tercera persona, una mujer que se habría entrometido entre los protagonistas de esta noticia, pero ellos ya se han encargado de desmentirlo. Eso sí, mientras sigan ocultando las causas de su ruptura las especulaciones estarán a la orden del día.
Otra fuente deja entrever que Álvaro es incapaz de mantenerse alejado de posibles tentaciones, que le gusta flirtear demasiado con las chicas que se le acercan atraídas por su popularidad. Es incapaz de alejarse los escarceos, le gusta gustar y alardea entre los suyas demasiado su magnetismo con las mujeres. Y así le va…
✕
Accede a tu cuenta para comentar