Enfado

Íñigo Onieva estalla contra la prensa: "¿Podéis dejar de molestar?"

El novio de Tamara Falcó ha perdido los papeles con los medios de comunicación tras la intervención de su novia en 'El Hormiguero'

Íñigo Onieva en una imagen reciente
Íñigo Onieva en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Anoche Tamara Falcó se volvió a sentar en 'El Hormiguero' para hablar larga y tendidamente sobre su boda y los preparativos de ésta. La marquesa de Griñón confesó que Íñigo Onieva es el que está decidiendo la gran mayoría de cosas, algo que sorprendió a todos los colaboradores de la mesa. "En nervios voy ganando yo porque a Íñigo le encanta organizar y lo decide todo, está súper controlador. Coincidimos bastantes en lo que decide, pero me fastidia", confesó la hija de Isabel Preysler. Estas palabras parece ser que no han caído bien en su pareja que, después de su intervención, se mostró muy enfadado con la prensa.

"¡Apaga esa luz, por favor, que es un incordio, está todo el mundo por aquí, por favor, apagar eso que es un coñazo! ¡Por favor, son las 12 de la noche!¿Podéis dejar de molestar?", exigía el empresario con muy mal humor a los compañeros de los medios que le esperaban en la puerta de su casa. "No son horas", volvía a pedir. "Para preguntar nada, estáis con flashes a mitad de la noche, qué no son horas, iros a casa", continuaba respondiendo a los periodistas que intentaban preguntarle sobre la boda, zanjando cualquier amago de entrevista por su parte.

Iñigo Onieva en Madrid
Iñigo Onieva en MadridGtres

Sin duda, una reacción muy poco habitual en el empresario que siempre contesta a la prensa con amabilidad. Parece ser que los nervios están ya a flor de piel y que no le ha hecho mucha gracia la confesión de Tamara Falcó sobre él en el programa donde trabaja. La socialité fue muy clara y aseguró que el empresario "decide todo, le encanta organizar". La hija de Isabel Preysler quiso poner un ejemplo para explicar bien la actitud de Íñigo Onieva respecto a los preparativos: "Si vamos a montar una página web, él monta una web paralela, se la da a los que nos lo van a hacer y les dice lo que quiere. Yo le digo, ¿entonces para qué les contratamos? Porque si ya lo sabes y tienes la plataforma...". Aún así, terminó bromeando que el vestido de novia lo había elegido ella. "No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto", terminó diciendo Tamara Falcó. Las decisiones que ha tomado propias para su enlace matrimonial han sido la elección del cura, el padre Cruz, el vestido de novia y el catering nupcial, en el que ha confiado a Eneko Atxa el menú.