¿Mal relación?

Íñigo Onieva, la gran ausencia del cumpleaños de Julio José Iglesias

El prometido de Tamara Falcó se fue a otra cena mientras su prometida acudía al evento familiar en solitario

Tamara Falcó
Tamara FalcóGtres

Anoche Julio José Iglesias festejó su 50 cumpleaños por todo lo alto en el restaurante Abascal de Madrid. El hijo de Julio Iglesias viajó desde Miami esta semana para celebrar el evento junto a su novia, la modelo Vivi Di Domenico, que no quiso perderse esta cita tan especial. La fiesta del artista contó con multitud de invitados entre los que se encontraban personalidades de la talla de Pepe Navarro, Canales Rivera o la influencer Teresa Baca.

Pero sin duda, una da de las ausencias más sonadas fue la de Íñigo Onieva.Tamara Falcó acudió a la celebración directamente desde el plató de ‘El Hormiguero’ y apareció en el restaurante sobre las 23.00 horas en solitario. La marquesa de Griñón, siempre tan familiar, acompañó por la noches a su hermano Julio José en su fiesta de cumpleaños, con el que mantiene una relación muy especial. Pero parece ser que prefirió asistir sin su prometido, algo que ha llamado muchísimo la atención y que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible mala relación entre el cumpleañero y el prometido de la socialité.

Tamara Falcó
Tamara Falcó Gtres

Tamara Falcó, al ser preguntada por el asunto, contestó de manera muy escueta. "No ha podido venir", declaró sobre la ausencia de Íñigo Onieva. Lo cierto es que Julio José Iglesias, cuando salió a la luz la infidelidad del empresario a su hermana, cargó duramente contra él y aseguró que la marquesa de Griñón se merecía un hombre que estuviese a su altura, palabras que, seguramente, no sentaron muy bien al prometido de la socialité.

Julio José, a la llegada de su fiesta, se pronunció sobre la boda de su hermana e Íñigo Onieva y declaró que “si Tamara está feliz yo estoy feliz”, quitándole hierro al asunto. Pero a pesar de todo, el empresario prefirió acudir a otro evento y no acompañar a su novia al cumpleaños del hijo de Julio Iglesias. El prometido de la marquesa de Griñón, mientras su pareja estaba de celebración, colgó un story en su cuenta de ‘Instagram’ en el que aparecía disfrutando de una velada con sus amigos en el restaurante Las Reses de Madrid, obviando el evento familiar de Tamara Falcó. ¿Fue invitado y no quiso asistir o directamente Julio José no contó Onieva en su lista de invitados a su cumpleaños más especial?