Amigos íntimos

Íñigo Onieva y Juango Ospina, unidos por “los curris”

El marido de Tamara Falcó y el abogado de la familia Arrieta pertenecieron a la misma pandilla en su juventud

Íñigo Onieva
Íñigo OnievaGtres

Son íntimos amigos desde hace muchos años, compañeros de juergas en su juventud, y pertenecen a la misma pandilla. Íñigo Onieva y Juango Ospina forman parte del grupo “los curris”, cuyo nombre viene del programa infantil “Fraggle rock”.

El hoy abogado de la familia Arrieta fue uno de amigos que acompañaron al marido de Tamara Falcó a celebrar una de sus despedidas de soltero, la de Budapest. Junto a ellos viajaron el abogado Alex Ripoll, Yago Antón y Christian Flórez.

El abogado Juan Gonzalo Ospina en Tailandia
El abogado Juan Gonzalo Ospina en Tailandia Cortesía

Juango lleva con su mujer desde hace veinte años y son padres de tres hijos. Por su parte, Íñigo vive su primer año de matrimonio con Tamara Falcó y no han parado de viajar por todo el mundo. Ospina tiene fama de ser un gran trabajador, es la cara visible del bufete que lleva su nombre y está considerado uno de los abogados penalistas más importantes de España.

Íñigo hace unos días tuvo una reunión con el popular empresario “El turronero”, y parece ser que van a montar los dos en Madrid un restaurante de lujo que se inaugurará este mismo año en una de las zonas más céntricas de la capital de España.

Lo último del matrimonio Onieva Falcó es que ayer sábado estuvieron haciendo senderismo por una ruta de la sierra madrileña, y por la noche cenaron y disfrutando de un espectáculo flamenco en el castizo Corral de la Moreris, cercano a la Plaza de España.