Enfado

Íñigo Onieva, muy alterado, estalla contra la prensa tras la filtración de la cifra económica que tienen que pagar sus invitados a la boda

Parece ser que no le ha sentado muy bien al empresario la filtración de la web nupcial

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

A escasos dos meses de la boda del año, siguen desvelándose algunos de los detalles más relevantes del gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y con la última filtración parece ser que la polémica está servida. Todo comenzó cuando ayer Patricia Requejo en 'El programa de Ana Rosa' desveló que la pareja, junto a las invitaciones del enlace, habían habilitado una web nupcial dedicada al evento. En ella aparecen varias pestañas, como la lista de bodas o algunas recomendaciones de cara a la boda.

Pero ha habido una de las pestañas de la web que ha llamado mucho la atención, la de 'regalo ficticio'. Según la periodista del anterior espacio citado, esta ventana es la equivalencia al número de cuenta para los invitados que no quieran escoger ningún regalo de la lista de bodas. Los asistentes, por asistir, tendrán que abonar a los novios un mínimo de 150 euros, una cifra que, a priori, puede parecer muy elevada pero que teniendo en cuenta la magnitud del evento y el nivel adquisitivo de los invitados, podría significar simbólica.

Tamara Falcó y todos los vestidos de su viaje.
Tamara Falcó y todos los vestidos de su viaje.@tamara_falco

Esta filtración no ha sentado nada bien a Íñigo Onieva. El empresario, después de que todos los medios se hicieran eco de la información, ha reaparecido muy molesto y enfadado por lo ocurrido. La prensa, que le esperaba como siempre en la puerta de su vivienda que comparte con Tamara Falcó en el centro de Madrid, le ha preguntado sobre si es verdad o no esta exigencia económica para los invitados a su enlace matrimonial. El prometido de la marquesa de Griñón, algo alterado, dejando entrever que esta información podría ser mentira, ha sido muy tajante con los medios: "Tenéis acceso, mirarlo vosotros. Hasta luego. Mirarlo, si tenéis acceso. Está por todos lados". Tras esta contestación, Onieva ha arrancado la moto y ha dejado a la prensa con la palabra en la boca.

Sea o no verdad esta información, lo cierto es que ambos están inmersos en la recta final de los preparativos para el gran día, y no van a dejar que ninguna información o filtración emborrone el momento tan dulce y emocionante que están viviendo. El 8 de julio, ambos darán el 'sí quiero' en 'El Rincón' frente a 400 invitados y promete ser uno de los eventos de la crónica social del año.