¿Qué es?

Íñigo Onieva ya tiene el regalo con el que intentará sorprender a Tamara Falcó en su fiesta de pedida

La velada se celebrará este fin de semana por todo lo alto en casa de Isabel Preysler

Ya está todo listo para el fiestón de pedida que celebrarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado en la casa de Isabel Preysler. En Puerta del Hierro se reunirán los familiares de los novios junto a las personas más allegadas a la pareja para celebrar la pedida de mano de la socialité. Este evento servirá de antesala para la boda de la marquesa de Griñón con el empresario, que será el próximo 8 de julio en la finca de 'El Rincón' y que se espera que sea uno de los eventos más importantes de la crónica social de nuestro país.

El sábado, a primera hora de la tarde, comenzarán a llegar los invitados al hogar de 'la reina de corazones'. Allí, tomarán un cocktail en los jardines de la casa de Isabel Preysler, que estarán decorados de miles de flores que habrá elegido la propia Tamara Falcó. Después, darán paso a la cena, donde degustarán un delicioso menú elegido por un chef que los novios han decidido y, para terminar, disfrutaran de una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

A lo largo de toda la velada y, como manda la tradición, los novios se intercambiarán unos regalos. Tamara Falcó le entregarán a Onieva un lujoso reloj que tendrá que llevar el día del enlace matrimonial y el empresario deberá de sorprender a su prometida con una joya, siendo otra distinta al del anillo de compromiso. El joven, que está ilusionado y emocionado por la fiesta, ya ha escogido el obsequio que le dará a la socialité el sábado y así lo ha hecho saber a la prensa. "Nada que comentar, pero espero que le sorprenda", ha declarado sobre el regalo que le hará a Tamara Falcó, sonriente. Además, ya ha asegurado que "ya está todo preparado" para el evento del fin de semana.