Emoción

La inmensa felicidad de Sonsoles Ónega en uno de los días más importantes de su carrera

Hoy, la periodista no presentará "Y ahora Sonsoles" por un motivo muy especial

Sonsoles Ónega, periodista y presentadora.
Sonsoles Ónega, periodista y presentadora Jesús G. FeriaLa Razón

Hoy Sonsoles Ónega no podrá presentar "Y ahora Sonsoles" por un motivo muy especial. La periodista se encuentra en Barcelona por el día de Sant Jordi y estará durante todo el día firmando ejemplares de su última novela, "Las hijas de la criada", ganadora del Premio Planeta 2023.

En su primera parada en el Paseo de Gracia, la escritora se ha dado un gran baño de masas. Sonsoles Ónega no puede estar más emocionada por la gran acogida que ha tenido su última novela, uno de los libros más vendidos de los últimos meses en nuestro país, y se ha mostrado de lo más cariñosa y cercana con todos los lectores que se han acercado a la caseta en la que ha estado firmando ejemplares.

Sonsoles Ónega durante su firma de libros en Sant Jordi
Sonsoles Ónega durante su firma de libros en Sant Jordi GTRES

Tras finalizar su primera estación, la periodista se ha trasladado a Abacus, situado también en el Paseo de Gracias, y terminará esta tarde con su firma en en el Triangle. Aunque en un principio la previsión climatológica no era muy favorable, finalmente ha salido el sol en Barcelona y las calles de la ciudad se han teñido de color rojo por las rosas y se han inundado de amantes de la literatura.

Antes de comenzar su primera firma de libros, Sonsoles Ónega ha compartido en su perfil de Instagram un story recordando su asistencia en Sant Jordi. En él, aparece radiante y con una gran sonrisa, feliz de poder vivir este año la festividad en Barcelona, reafirmándose como una de las escritoras que más pasiones ha levantado este último año con "Las hijas de la criada".

Una de las mayores fans de Sonsoles Ónega es Doña Letizia, su íntima amiga. En noviembre, la Reina de España revolucionó con su asistencia la firma de libros de la periodista en el centro de Madrid, haciendo cola durante más de 40 minutos para que le firmase un ejemplar de "Las hijas de la criada".