Diversión

Las inolvidables vacaciones de Kiko Hernández junto a Fran Antón y sus hijas en Disneyland Paris

El televisivo ha cumplido una de las ilusiones de su vida con su familia

Kiko Hernández y Fran Antón con Pinocho y Gepetto
Kiko Hernández y Fran Antón con Pinocho y Gepetto Instagram

 Kiko Hernández ha comenzado el 2024 cumpliendo uno de sus mayores sueños: visitar Disneyland Paris. El televisivo, junto a Fran Antón y sus hijas, se encuentra en estos momentos disfrutando de un inolvidable viaje en familia en el parque temático más famoso de Francia. Feliz y emocionado, no ha dudado en compartir numerosos vídeo y fotografías en su perfil de Instagram.

A lo largo de estos días, el matrimonio ha posado delante del castillo de Dineyland, disfrutado del gran castillo de fuegos artificiales del parque y conocido a muchos de sus personajes favoritos de la infancia. Como dos niños pequeños, Kiko Hernández y Fran Antón se lo están pasando en grande junto a las más pequeñas de la casa, exprimiendo al máximo su estancia en el emblemático lugar temático de París.

Kiko Hernández y Fran Antón en Disneyland Paris
Kiko Hernández y Fran Antón en Disneyland ParisInstagram

Se trata del primer viaje que la pareja ha realizado en familia en lo que llevamos de año. Después de unas semanas frenéticas de trabajo, el televisivo y el actor han podido cuadrar sus respectivas agendas para disfrutar de unos días de diversión y desconexión a miles de kilómetros de la capital.

 Kiko Hernández y Fran Antón nunca olvidarán su primera Navidad como casados. El excolaborador de "Sálvame" y el actor fueron los presentadores de las campanadas de Melilla y dieron la bienvenida al 2024 en la televisión autonómica de la ciudad natal del intérprete. Después de unas semanas intensas de trabajo, por fin han podido pasar unos días en familia, lo más importante de la vida del televisivo. Así habló Hernández de su marido y sus hijas durante las vacaciones navideñas en Instagram, junto al primer posado navideño del clan: "Mi familia, nada más. Ni dinero, ni poder, ni tele que tantos ansían...Eso es efímero, esto es amor para toda la vida. Cuesta conseguirlo, pero merece la pena... Es increíble que esto me esté pasando a mi. Gracias a la vida, que me dio tanto...Gracias a la vida".

Es innegable que Kiko Hernández está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimentalmente hablando. Junto a Fran Antón ha formado la familia de sus sueños y está viviendo una constante luna de miel con el actor. En muy poco tiempo, el matrimonio se ha convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional.