Anécdota

El insultante desprecio de Fran Rivera a Isabel Pantoja: “La hija de fruta que me tocó como madrasta"

El torero le dijo a Bárbara Rey que ojalá hubiera sido ella su madrastra

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes MontesGtres

Que Francisco Rivera e Isabel Pantoja son enemigos irreconciliables lo sabe todo el mundo, pero ahora nos enteramos del insultante desprecio con el que el ex torero se refiere a la que fuera esposa de su padre. Sin titubear se refirió a ella en público como “la hija de fruta que me tocó como madrastra”.

Lo hizo mientras actuaba con su grupo musical en la caseta de feria de "El Turronero". Y vino a cuenta porque al dedicarle una canción a Barbara Rey, presente en el lugar, y que tuvo un romance con Paquirri, confesó que “ojalá hubiera sido Bárbara mi madrastra y no la hija de frita que me tocó”. Ya veremos si Isabel toma algún tipo de medidas ante semejante ofensa, porque recordemos que fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, la que utilizó la palabra fruta para encubrir el término puta, con el que, presuntamente, se refirió a una rival política.

Sofía Cristo responde a Francisco Rivera tras su 'declaración' a Bárbara Rey: "Ojalá hubieras sido mi madrastra"
Sofía Cristo responde a Francisco Rivera tras su 'declaración' a Bárbara Rey: "Ojalá hubieras sido mi madrastra"Europa Press

Para más inri, Lourdes Montes, esposa de Fran, expresó ese mismo día que “Bárbara es la que habría tenido que ser mi suegra”. La relación con la ex vedette es muy cercana, y es evidente el cariño que Rivera y Montes sienten hacia ella.

Los hijos de Paquirri siguen esperando que la ciudad de su progenitor les entregue los efectos personales que el torero quería que fueran para Fran y Cayetano, y que Isabel guarda en algún lugar, dicen, fuera de su finca “Cantora”, seguramente en la casa de una amiga.

Trajes de luces, capotes, fotografías y otras piezas que forman parte del legado del mítico diestro permanecen ocultos desde hace décadas. Incluso el hermanastro de los Rivera, Kiko, intentó convencer a su madre para que les diera lo que reclaman, pero su intento fue en vano, porque la artista se negó en redondo a satisfacer la petición de su hijo. Nadie espera que reconsidere su postura, desgraciadamente, estamos hablando de, como decimos, enemigos irreconciliables. Una historia marcada por los despropósitos y los enfrentamientos mediáticos.