
Planazo mañanero
Irene Rosales y Guillermo amanecen juntos en Nochebuena: su romántico inicio del día
La pareja va a pasar su primera Navidad juntos y han querido comenzar la jornada con mucho amor, presumiendo de lo enamorados que están

Este verano, la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales inició una nueva etapa. Después de 11 años formando equipo y 9 años de matrimonio, se separaban al entender que no podían ser felices por más tiempo juntos. La convivencia se tornó un infierno y dejaron de atesorar su vínculo, para convertirse tan solo en equipo en el cuidado de sus hijas. Por ello acordaron de manera madura y sin amargos reproches, darse la oportunidad mutua de ser felices en brazos ajenos. La primera en dar el paso fue ella, quien días después de su ruptura ya estaba paseando su amor por Guillermo por las calles de Sevilla.
Cenas románticas, paseos cogidos de la mano y apasionados besos fueron suficientes para que la influencer reconociese que estaba de nuevo enamorada. Tardó dos meses en hacerlo, aunque ya todos lo daban por hecho. El afortunado era Guillermo, a quien conoció cinco años antes cuando el empresario acudió al domicilio conyugal a instalarle el césped artificial y darle un nuevo aspecto a su jardín. Aquí surgió una amistad que después desdibujó sus límites. Ahora ya no esconden su amor. Comparten con el público desde sus viajes, los planes para afianzar sus lazos y, esta misma mañana, cómo comienza Nochebuena de forma romántica.
Irene Rosales y Guillermo, un café con sabor a amor
La que fuese nuera de Isabel Pantoja está ilusionadísima con pasar sus primeras navidades junto a su nuevo amor. Están siendo meses cargados de romanticismo, con muchos planes que les ayuda a conocerse mejor, estrechar lazos y sentar las bases de un romance estable y duradero. Irene Rosales va informando regularmente sobre los pasos agigantados que está dando con Guillermo, quien ya conoce a sus hijas y con el que ya ha acudido de boda, oficializando su relación.

Pero ahora pasarán las fiestas juntos, como así sucederá en Nochebuena, que ha comenzado de la manera más idílica. La pareja ha amanecido junta. Por delante queda una intensa jornada, en la que presumiblemente se citarán con amigos para brindar, antes de regresar a casa a preparar la copiosa cena.
Pero antes hay que recargar pilas, coger fuerzas y comenzar el día con energía. Nada mejor para eso que un buen desayuno, donde el café sea el principal protagonista. Así han hecho los tortolitos, como demuestra Irene Rosales a sus seguidores, presumiendo de tazas de café personalizadas. Y es que ella y Guillermo desayunan con las tazas de la empresa de éste especializada en césped artificial y diseño de parques infantiles. “Cafelito con mi amor”, le dedicaba ella a su amado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Elecciones Extremadura
PSOE y PP cortan el paso a la abstención socialista

Crisis en la izquierda
