
Confesión viral
Isa Pantoja, marioneta de sus antojos: lo que no puede dejar de comer en la recta final de su embarazo
La influencer y colaboradora está contando las semanas para tener a su segundo hijo en brazos, aunque le faltan manos con tanta comida

Isa Pantoja ya está en la recta final de su embarazo y junto a Asraf Benocuentan las semanas para tener a su bebé en brazos. Será el primer hijo para la pareja, aunque ella se estrenó en la maternidad una década antes nada más cumplir la mayoría de edad. Ahora está saboreando su estado de buena esperanza, disfrutando de los cambios que experimenta su cuerpo sin el sentimiento de culpa que su familia le hizo arrastrar en su primer embarazo.
La hija de Isabel Pantoja ha tenido numerosas complicaciones a lo largo de su gestación. Se ha sometido a las rutinarias pruebas médicas para cerciorarse de que el bebé viene en perfectas condiciones y también ha sufrido horrores ante la idea de desarrollar diabetes gestacional. Pero ya ha ido superando las distintas etapas y tan solo le queda la recta final. Aun así, sigue lidiando con los antojos, que le hacen pegarse auténticos atracones de ciertos alimentos y caprichos que le ayudan a calmar las ansias.
Los antojos de Isa Pantoja y el producto estrella en su nevera
Ha hablado de su estado de salud de manera regular, la transformación de la que será la habitación del bebé y más aspectos de su inminente maternidad. Isa Pantoja también ha entretenido a sus fieles seguidores con detalles de su embarazo, como son los antojos. Hace unos meses ya dejó píldoras a sus seguidores de cómo eran sus meriendas, aunque al parecer era tal la pasión que estaba enganchada todo el día: “¿Sabéis lo que me apetece heavy? Chocolate metido en pan. Tan sencillo y tan rico”, abría el apetito a muchos de sus fans con su propuesta que evoca a nuestros años de infancia.
No es el único antojo por el que confiesa sentir auténtica locura en la recta final de su embarazo. A punto de dar a luz a su segundo hijo, Isa Pantoja sabe que debe controlar al máximo su alimentación para no ganar peso en exceso. Cada kilo cuenta y pasarse en la báscula conlleva tirones de oreja, de ahí que haya aparcado un poco los bocatas de chocolate. La mejor opción que ha encontrado y que se ha convertido en una obsesión en medio de su rutina de ejercicios es la fruta. Especialmente una: “Mi obsesión con la sandía en el embarazo es digna de estudio”, asegura la hermana de Kiko Rivera, que añade otro elemento más a la lista de antojo: “Y ya ni hablar de los cereales con leche fría”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar