
Ruptura
Isabel Pantoja deja otro "cadáver" por el camino: adiós a Celeste, su mayor fan y mano derecha
Se trataba de una de las personas de mayor confianza de la cantante, pero todo apunta a que la ha echado de su vida. Esto es lo que se sabe

Raquel Bollo, Chelo García-Cortés, Justo Molinero, Dulce Delapiedra… Todos estos rostros conocidos formaron parte una vez del núcleo duro de Isabel Pantoja, un círculo de amigos que cada vez se ha ido haciendo más pequeño.
A la criba de la tonadillera -según algunas voces, encabezada por su hermano Agustín- ni siquiera ha sobrevivido Mariló de la Rubia, íntima desde hacía años, o sus propios hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de contacto.
Las voces más críticas con Isabel Pantoja hablan de un “rastro de cadáveres” emocionales que ha ido dejando a su paso, y la última en correr la misma suerte habría sido Celeste Rodríguez, una de las mayores fanes de la cantante y, hasta ahora, su suerte de mano derecha, ayudante y confidente.
Isabel Pantoja echa a Celeste de su vida
Su papel iba mucho más allá que el de una admiradora o presidenta del club de fanes. Rodríguez formaba parte de la vida de Isabel Pantoja, pasaba tiempo con ella y la ayudaba en todas las gestiones que pudiera, pero esta buena y cercana relación podría ser ya cosa del pasado.

Tal y como han avanzado en el programa de Antena 3 “Espejo público”, Isabel Pantoja ha echado a Celeste de su vida. La mujer fue operada recientemente y ni la cantante ni su hermano Agustín fueron a verla al hospital, como muestra del evidente distanciamiento que hay entre ellos.
De momento, se desconocen las razones que han provocado esta situación, aunque las consecuencias para Isabel Pantoja no tardarán en hacerse notar. “Hemos tenido una charla de cerca de diez minutos con nuestra ‘garganta profunda’ y nos cuenta el papel de Celeste, las cosas que hacía, la cantidad de dinero que logró recaudar para Isabel Pantoja y todo lo que puede pasar a parir de ahora”, adelanta la presentadora Gema López, que ofrecerá más detalles de lo ocurrido mañana jueves.
Isabel Rábado destapa el modus operandi de Celeste
Por su parte, Isabel Rábago entiende este distanciamiento como una suerte de justicia divina, puesto que Celeste ha terminado corriendo la misma suerte que aquellos a los que un día despreció cuando Pantoja también los echó de su vida.
“Ella colaboró en apartar a gente de la vida de Isabel Pantoja. Cuando ellos se sentaban a hablar en los platós de televisión, porque todos estábamos sedientos de información sobre lo que había pasado, Celeste agarraba el teléfono móvil y trasladaba determinada información de estos personajes a los periodistas, para que fuéramos directos y preguntáramos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar