Deudas

Isabel Pantoja se gasta 70.000 dólares en trajes, pero sigue sin pagar la deuda de 76.000 euros a Loli, la quiosquera

La octogenaria espera que la cantante le devuelva su dinero tras la gira por América

Isabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUU
Isabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUUIsabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUU

Tiene dinero para lo que quiere, y entre esos quereres parece no entrar hacer frente a sus deudas. Isabel Pantoja, según el periodista Alex Rodríguez, podría haberse gastado más de 70.000 dólaresen el vestuario que luce en sus actuaciones en los Estados Unidos, una cantidad un tanto desorbitada, habida cuenta de que la tonadillera no hace frente a deudas como la que mantiene con su antigua amiga, la quiosquera sevillana Loli, a la que debe 76.000 euros.

La octogenaria declara a LA RAZÓN que espera que ahora, con lo que gane en America, Isabel le devuelva el dinero "porque sabe perfectamente que eran los ahorros de toda mi vida y que los necesito para llevar una digna jubilación”. Pero la cantante hace caso omiso a los ruegos de una mujer desesperada, más aún si cabe al enterarse de que el hermano de la Pantoja, Agustin, va comentando que no se trata de una deuda sino que fue un regalo. Algo que Loli desmiente rotundamente.

Isabel Pantoja
Isabel Pantojainstagram

Cuando regrese a España, Isabel tendrá que enfrentarse también a otra deuda mucho más alta, porque Hacienda le reclama 500.000 euros que tendrá que abonar antes de mayo. En este sentido, todo lo que está ganando en la gira, en teoría, deberá dedicarlo a solventar sus problemas económicos.