Salud

Isabel Pantoja, a punto de quedarse ciega de un ojo: “El dolor fue insoportable”

Según Antonio Rossi, tiene una infección de la que todavía sigue recuperándose

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Singer Isabel Pantoja in Jerez on Tuesday 29 January, 2020Gtres

A Isabel Pantoja le crecen los enanos. La tonadillera afronta una serie de problemas económicos y una situación familiar de lo más complicada, y por si todo esto no fuera suficiente, ahora debe lidiar con un importante problema de salud por el que casi pierde la visión de su ojo izquierdo, tal y como ha revelado el periodista Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. Al parecer, las molestias comenzaron hace varios meses atrás, antes de que emprendiera su exitosa gira por América, y cuando se puso en manos de profesionales, la situación era tan grave que casi se ve obligada a cancelar su tour.

Es una infección en el ojo izquierdo, que comenzó como una rojez y una inflamación hasta que el dolor fue insoportable, y entonces tuvo que tomar medidas. Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y al final pudo hacer la gira bajo supervisión médica, porque no podía bailar, ni mover la cabeza ni hacer giros... “, ha explicado el colaborador. Además, recalca que Isabel Pantoja ha estado mucho más parada en sus recientes actuaciones porque la infección ha afectado a su equilibrio y se marea con más facilidad.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

Rossi asegura que, aunque ya se ha puesto en tratamiento, la cantante no está recuperada del todo: “Me dicen que al 80 %”. Además, a la artista le preocupa que la dolencia pueda reaparecer, puesto que se trata de “una enfermedad infecciosa del iris que vuelve... Empiezas a ver nebulosas, moscas…”. A pesar de haber compartido todos estos detalles, el periodista ha evitado revelar el nombre de la afección que padece Pantoja para proteger su intimidad.

Isabel salda sus deudas

A pesar de este mal trago que atraviesa, Pantoja ha sacado fuerzas para saldar una de sus deudas, la que mantenía con Loli del Pozo, la quiosquera que le prestó más de 80.000 euros y a la que todavía le debía 73.000. Por fin, la cantante ha manifestado su intención de devolverle el dinero, una noticia que la jubilada celebra ante LA RAZÓN: “Espero cobrar pronto. Estoy muy contenta… ¿No voy a estar feliz? Se ha hecho justicia”.