Tensión familiar
Isabel Pantoja quiere dejar en la calle a Junko, la viuda de su hermano Bernardo
La tonadillera pretende que Junko se vaya lo antes posible para poner el piso del barrio de El Tardón a la venta
Ahogada por las deudas,Isabel Pantoja quiere vender parte de sus propiedades inmobiliarias para hacer frente a sus problemas económicos. Pero eso supone daños colaterales. Una de las perjudicadas es la japonesa Junko, viuda de Bernardo Pantoja, a la que su cuñada pretende echar del piso que ocupa en el sevillano barrio de El Tardón, porque la tonadillera es la propietaria de la vivienda.
Dicen que Isabel ya le ha hecho llegar a Junko su intención de que abandone la vivienda, pero esta última apenas tiene medios económicos para embarcarse en una nueva aventura de vida. Sin recursos y con una pensión mínima, la asiática podría haber acudido al despacho de una abogada para que le informe si la Pantoja puede expulsarla de la casa que durante tantos años ocupó con Bernardo. No tiene la intención de marcharse y hará todo lo que sea posible para impedir las intenciones de Isabel.
Y es que la artista pretende que Junko se vaya lo antes posible para poner el piso a la venta. Desde el entorno de la viuda nos llega la impresión de que “lo está pasando muy mal, pensar que puede quedarse en la calle la atemoriza. Isabel Pantoja es incapaz de entender la precaria situación de su cuñada, no tiene sentimientos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar