Autobiografía

Isabel Pantoja sale muy malparada en las memorias póstumas de Julián Muñoz

La tonadillera teme lo que vaya a confesar su expareja de los capítulos más oscuros de su relación

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián MuñozGtres

El anuncio de la próxima publicación de las memorias póstumas de Julián Muñoz preocupa, y mucho, a Isabel Pantoja. Si en ellas se cuentan episodios desconocidos para el gran público sobre la parte más escabrosa de la relación sentimental entre el que fuera alcalde de Marbella y la tonadillera, la imagen de Isabel quedaría muy deteriorada. Y ella lo sabe.


La pareja acabó su noviazgo de manera tumultuosa, él en la cárcel y ella investigada por la Justicia. Desde el entorno del fallecido nos dejan entrever que “esa mujer dejó a Julián tirado como a un perro callejero, le abandonó cuando más la necesitaba. Estaba enfermo y preso, y ella desapareció de su vida de un día para otro. Para él fue un gran mazazo del que le costó recuperarse mucho tiempo”.

Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián MuñozLa Razón©KORPA


En las memorias se desvelan situaciones que se prestan a una fuerte polémica. Muñoz no se calla nada y refleja todo el dolor que acumulaba en su interior ante lo que el consideró una traición de la mujer a la que tanto quiso y por la que “perdió la cabeza”, rompiendo su matrimonio con Mayte Zaldívar.


Además, parece ser que Julián también se refiere a situaciones un tanto oscuras con personajes muy conocidos como protagonistas. Algunos ya están temblando ante la publicación del libro, porque, según se dice, los herederos del político tienen en su poder los documentos que acreditan lo que se revela en los escritos. Son tan polémicos que bien dan para rodar una serie que levantaría ampollas. Es el legado póstumo en el que su autor ajusta cuentas con personas del pasado, y, evidentemente, Isabel Pantoja es de las que le dejó uno de los peores recuerdos de su vida.