Se verá en breve
Isabel Pantoja tiembla ante lo que vaya a contar Julián Muñoz en su entrevista póstuma
El exalcalde de Marbella dejó una entrevista grabada con la condición de que se emitiría solo cuando se muriese. Va a ver la luz ya
Mañana por la noche podemos vivir un bombazo televisivo. El programa “De viernes” emitirá una entrevista con el fallecido Julián Muñoz, en la que el ex alcalde de Marbella cuenta todo aquello que calló en vida. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Isabel Pantoja, la tonadillera tiembla ante la posibilidad de que, el que fuera su novio, pueda desvelar aspectos inéditos, y polémicos, sobre su verdadero papel en todo el proceso de la llamada Operación Malaya.
Isabel teme que Julián utilice esa entrevista a modo de venganza, recordemos que ella le abandonó cuando Muñoz se encontraba preso y que su distanciamiento fue absoluto. Nunca más volvieron a hablarse y tan solo coincidieron durante el proceso judicial que condujo a ambos a prisión.
El anuncio de la citada entrevista ha levantado expectación en otros sectores, entre ellos el político, porque Cachuli, como llamaban los íntimos al fallecido, valía más por lo que callaba que por lo que contaba. Y a saber qué desvelará en la entrevista que escucharemos este miércoles. Fue petición expresa suya que no se emitiera hasta después de su muerte, lo dejó muy claro y en Telecinco respetaron sus deseos. Los pocos que han podido visionarla dejan entrever que va a traer grandes polémicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar