Plan de soltera

Isabel Preysler, risas con amigos, hasta altas horas de la madrugada

La socialité compartió una agradable cena en un restaurante de Madrid, acompañada de un grupo de amigos.

Isabel Preysler prepara un programa especial para Disney+ en el que "abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año"
Isabel Preysler prepara un programa especial para Disney+ en el que "abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año"EFE/ADisney

 Isabel Preysler es protagonista del nuevo número de Semana. La socialité disfruta de su soltería y no renuncia a ningún plan junto a sus amigos. La revista ha sido testigo de su última salida a cenar, a un conocido restaurante de Madrid, en compañía de sus "fieles". En una de sus primeras apariciones tras su ruptura con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Preysler aseguró que "Estoy muy bien y ya he pasado página". Una declaración de intenciones que la madre de Tamara Falcó se ha tomado al pie de la letra.

A sus 72 años, Preysler ha disfrutado de la noche y eligió para su salida un dos piezas en color lila con un jersey de cuello alto en un tono más oscuro, creando un bonito contraste y muy fiel a su estilo. En el interior de la revista podrás ver fotos de la socialité como nunca antes la habías visto. Aunque ella se define como "una mujer casera", a juzgar por su ajetreada agenda social parece que no hace tampoco pereza a cualquier plan, ya sea una cena, una gala, un desfile o un estreno.

Más activa que nunca, en diciembre se lanzó también a un proyecto con Disney+ en el que abrió las puertas de su casa desvelando sus secretos mejor guardados, sus hábitos de belleza y sus rutinas alimentarias. Además, descubrió como es como madre y como abuela.

Aunque su corazón ha estado casi siempre ocupado, lo cierto es que desde su ruptura sentimental con el Nobel de Literatura no ha vuelto a tener pareja. Ha preferido refugiarse en su círculo de amistades y con ellos disfruta haciendo planes en Madrid.