Foto viral

Isabel Preysler ejerce de abuela orgullosa en su reaparición tras semanas escondida

Después de la muerte de Mario Vargas Llosa es difícil situarla en el mapa. Ahora está en Estados Unidos en la graduación de su nieto mayor

Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, Alejandro Altaba y Tamara Falcó
Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, Alejandro Altaba y Tamara FalcóInstagram

Isabel Preysler continúa con su vida tras la muerte del que fuese su último gran amor, Mario Vargas Llosa. Su historia de amor dio paso a una rencilla con pullitas veladas y reproches mal encajados. Pero tras la muerte del Nobel, la socialité ha mantenido un perfil público muy bajo, llegando a desaparecer durante meses hasta que se le captaron unas imágenes furtivas que poca información más añadía a su situación. Pero ahora es distinto, en su nueva reaparición.

La reina de corazones ha querido reaparecer en público por su propia cuenta, sin que otros le hagan las fotos y las publiquen. Al menos no sin su consentimiento y expreso deseo. Esta vez ha sido diferente, pues el motivo bien merece la pena. Se presenta al mundo de nuevo con una sonrisa en el rostro y en el papel que más está disfrutando en los últimos años: el de abuela. Lo hace acompañando al mayor de sus nietos, Alejandro Altaba, en su graduación, tras haber superado la difícil prueba que supone la universidad.

Isabel Preysler arropa a su nieto en su graduación

La madre de Enrique Iglesias ha querido estar en un día importante para el primero de sus nietos, hijo de Chábeli Iglesias y Christian Altaba. Lo hacía junto a su primogénita, pero también con su fiel heredera del imperio del glamour y los medios, Tamara Falcó, que no se pierde ningún sarao familiar. Pero esta vez no deseaban robarle brillo al protagonista de la jornada, sino más bien presumir de su último logro y destacar lo orgullosos que están de él. Alejandro, a sus 23 años, acaba de finalizar sus estudios universitarios de Derecho, los cuales ha cursado en Estados Unidos.

Así, con una fotografía que está haciendo las mieles de los seguidores de la familia, han cedido el protagonismo a la joven promesa de la familia. “Un niño muy sensato, maduro y responsable”, como así le definía su madre en conversación con la revista ‘Hola’. Ahora ha demostrado que Chábeli no se equivocaba o no le estaba vendiendo a las mil maravillas, pues ha superado la prueba de terminar sus estudios superiores. Optó por el Derecho, siguiendo quizá los pasos de su abuelo, Julio Iglesias, que antes de triunfar en la música y probar suerte en el fútbol también se formó en leyes.

Alejandro Altaba, en su gran día, ha querido llenar su álbum de fotos privado para el recuerdo. Una de estas instantáneas ha dado el salto a las redes sociales, gracias a la actividad viral de su tía Tamara, que en su faceta como influencer ha querido presumir de sobrino y enorgullecerse de su hito: “Unos días en familia para celebrar que mi sobrino Álex se ha graduado”, compartía con sus fans de Instagram y mostrando con ello a su madre al mundo sonriente después de la muerte de su ex.

Isabel Preysler lo hacía con un dos pieza en azul con chaqueta de solapa ancha y pantalón recto completando su atuendo con una gabardina en blanco. Tonalidad elegida para el dos piezas de la madre, Chábeli, que lucía una chaqueta cruzada, falda midi y salones en blanco. Por su parte, la marquesa de Griñón se decantó por otro traje, en su lugar en tono rosa pastel, con chaqueta oversize y pantalones palazzo. El protagonista del día cumplió con el protocolo marcado en la ceremonia y, al igual que sus compañeros de pupitre lució un traje de chaqueta negro, camisa blanca y la tradicional toga en color azul.