Abuela

Isabel Preysler, una persona "irreconocible" con sus nietos

Tamara Falcó ha desvelado una de las facetas más desconocidas de su madre

Isabel Preysler con botas altas.
Isabel Preysler con botas altas.GTRES

Isabel Preysler ha vuelto a ser una de las protagonistas de la tertulia de los jueves de "El Hormiguero". Tamara Falcó, anoche, desveló cómo se comporta su madre como abuela, una de las facetas más desconocidas de la "reina de corazones". La marquesa de Griñón, como cada semana, contó ayer la gran pasión que tiene la socialité con los pequeños de la familia. Tanto es así, que para la mujer de Íñigo Onieva está "irreconocible": "El otro día llega, no nos había visto a Íñigo ni a mí y abre la puerta, pregunta por mis sobrinos y sale sin saludarnos".

Para ejemplificar la actitud de Isabel Preysler, Tamara Falcó desveló una anécdota familiar que ocurrió con los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "El otro día está sentado Miguel pintando con un rotulador permanente en su sofá favorito y le digo: "Mami, te está pintando en uno de los sillones" y dice: "Ya, pero le está haciendo un regalo a su hermano", ha relatado, entre risas, la marquesa de Griñón sobre uno de sus sobrinos.

Tamara Falcó con vestido de piel.
Tamara Falcó con vestido de piel.@tamara_falco

Parece ser que la "reina de corazones" está encantada de que sus nietos corran por su mansión de Puerta del Hierro y les deja hacer todas las trastadas del mundo. Siente pasión por los más pequeños del clan y está deseando que Tamara Falcó e Íñigo Onieva la conviertan de nuevo en abuela. La marquesa de Griñón y su marido están muy ilusionados con la idea de formar una familia y ya están manos a la obra. Es uno de los sueños de la socialité y, espera que, en 2024, se cumpla uno de sus mayores deseos y se quede embarazada.

Así hablaba Tamara Falcó hace una semana sobre el tratamiento natural que está siguiendo para ser madre: "Los médicos dicen que soy una chica sana, pero hay un factor importante que es mi edad, que afecta, pero me han dicho que me lo tome con la calma, y el tratamiento es solo una forma de asegurarnos de que todo va bien. Estoy cero agobiada". ¿Se cumplirá su sueño el próximo año?