A los 78 años de edad
Isabel Sartorius llora en silencio por la muerte de su ex, César Alierta
Aunque probaron suerte como pareja durante tres años, su ruptura no dio por finalizada su amistad
La muerte de César Alierta, ex presidente de Telefónica, a los setenta y ocho años, ha conmocionado a la que fuera su pareja durante tres años, Isabel Sartorius, quien llora en silencio el adiós de su último amor conocido. A pesar del desamor siguieron manteniendo una gran amistad hasta el final. De hecho, en distintas etapas ella se preocupaba por el estado de salud del hoy fallecido.
Isabel solamente tenía palabras de cariño para César. Se conocieron en 2017, en un viaje solidario a Nigeria, organizado por la Fundación Telefónica. La química entre ambos surgió inmediatamente y unieron sus vidas lejos de miradas indiscretas. El noviazgo salió a la luz al aparecer juntos en un concierto homenaje a la desaparecida cantante Cecilia. Una relación que no era bien vista por la familia de Alierta, sobre todo por sus sobrinos, que consideraban que Sartorius es una mujer demasiado mediática, mientras que César huía de cualquier tipo de protagonismo extra profesional.
Aun así, vivieron su amor por encima de todo, y tras romper en 2021, ella siguió visitándole y se citaban para comer o cenar en restaurantes de las afueras de Madrid, como Los remos. Normalmente, a ella le acompañaba su mejor amiga, quien también guardaba una cierta amistad con Alierta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar