Polémica
Ivana Icardi machaca a su excuñada, la modelo Wanda Nara: "Mitómana, envidiosa, resentida y sin dignidad"
Además, la define como "una trastornada mental que ha vivido a expensas del dinero de sus parejas"
La guerra mediática entre Ivana Icardi y su excuñada, Wanda Nara, traspasa todos los límites de lo permitido. La hermana del futbolista Mauro Icardi califica a Wanda de “mitómana, resentida, envidiosa y sin dignidad, es terrible y no tiene perdón de Dios”.
Además, la define como "una trastornada mental que ha vivido a expensas del dinero de sus parejas".
El enfrentamiento entre ambas mujeres viene de lejos. Cuando salió a la luz el romance entre Mauro y Wanda, la familia del deportista mostró su disconformidad con el mismo, acusando a la pareja de Icardi de manipularle y empujarle a desafueros con los suyos.
El hoy jugador del equipo turco Galatasaray mantiene una relación sentimental con La China Suárez, mientras que su ex acaba de romper con el cantante L-Gante.
En sus redes sociales, Wanda confiesa que “nuestros caminos se han separado, hoy mis hijos me necesitan y me siento abocada a dedicarme de lleno en ellos”.
Por otro lado, el artista ha revelado los extraños sucesos paranormales que se vienen produciendo en su casa: “Están sucediendo cosas raras, ruidos y sombras extrañas que se mueven por las habitaciones, me están atormentando. Estoy diciendo la verdad, ni esto se debe a las drogas ni a otras substancias. Es la realidad”. Y ha subido a sus redes sociales vídeos en los que se ven claramente sombras extrañísimas, unas reflejadas en un espejo y otras moviéndose dos por su habitación. Está claro que vive una experiencia única que le atemoriza y preocupa a sus seguidores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar