Podcast
Ivonne Reyes entrevista a Felipe González Otaño, actor de "La sociedad de la nieve": "Representar esa escena fue fortísimo porque los actores hicieron de muertos"
En el séptimo episodio de "La mirada de Ivonne", la presentadora charla con uno de los protagonistas del film de J.A Bayona
Ivonne Reyes estrena una nueva entrega de su podcast en LA RAZÓN "La Mirada de Ivonne", en el que acerca al público a la vida personal y profesional de la presentadora. A lo largo de cada capítulo, la comunicadora trata de diferentes temáticas como el amor, la maternidad o la alimentación saludable, entre otros temas de cuidado personal y psicología.
A lo largo de los primeros episodios, Ivonne Reyes hizo un repaso sobre la importancia del descanso y de cuidarse a uno mismo. Para ello, se rodeó de diferentes expertas para profundizar en algunos temas como el amor, la atracción, la seducción o los psicópatas narcisistas.
En los dos últimos podcast, la presentadora entrevistó a Carlitos Páez, uno de los supervivientes de la tragedia de los Andes. Durante su charla, el uruguayo relató en primera persona cómo fueron los 72 días que vivió junto a sus compañeros de equipo en la nieve. "No lo puedo llamar ni tragedia, porque al final lo que triunfó fue la vida, o sea tengo que verle el lado positivo a la vida, ni tampoco una bendición, porque murieron muchos. Creo que es una experiencia del ser humano común y nos tocó vivir una historia extraordinaria".
Ahora, en este nuevo episodio, Ivonne Reyes charla con Felipe González Otaño, el actor que interpreta a Carlitos Páez en "La sociedad de la nieve" de J.A Bayona, sobre cómo fue rodar este film, uno de los más exitosos de los últimos meses y que se ha convertido en un fenómeno mundial. El intérprete se sincera con la presentadora y asegura que fue "terrible" cuando rodaron el largometraje porque todo el elenco se metió en el papel y conectó profundamente con la tragedia.
"Los que morían terminaban de filmar y se volvían a sus casas y los que vivíamos seguíamos. Era perder a un amigo porque se iba de un grupo que ya estaba muy consolidado y sentíamos esas bajas. En la avalancha murieron ocho y pasamos de ser 27 a 19", comienza diciendo Felipe González Otaño. "Carlitos cuenta que perdió en la avalancha a sus dos mejores amigos y cuenta y representar esa escena fue fortísimo porque encima, para los cadáveres en esa escena, los actores hicieron de muertos y yo los veía y te juro que pensaba que estaban muertos. No se movían, no respiraban...Estaban entregados y es muy potente", explica sobre cómo fue rodar una de las escenas más duras de la película.
✕
Accede a tu cuenta para comentar