Conflicto familiar
Jaime Ostos Jr desmiente categóricamente que vaya a pedir pruebas de ADN a su hermano Jacobo
El hijo del torero afirma que "siempre he mantenido una relación cordial con Jacobo, pero nos separan miles de kilómetros"
Jaime, el hijo primogénito del fallecido Jaime Ostos, desmiente rotundamente la información ofrecida en el programa “Fiesta” de Tele 5, en la que se aseguró que iba a solicitar unas pruebas de ADN a su hermano Jacobo, porque, según se dijo en el citado programa, “cree que no es hijo de su padre”.
Ostos Jr, que vive actualmente en los Estados Unidos, califica de “falsa” la noticia y añade que “siempre he mantenido una relación cordial con Jacobo, pero nos separan miles de kilómetros de distancia y prácticamente no nos vemos.”
Eso si, se lamenta de que, cuando ya han pasado casi ocho meses desde la muerte de su progenitor en Colombia, su viuda, Mari Ángeles Grajal, no le ha entregado ningún objeto personal del fallecido. Y amenaza con emprender acciones judiciales contra ella.
La relación entre Jaime, jinete profesional, y Grajal nunca fue tan positiva como la hubiera gustado al torero. De hecho, tras anunciarse en “Fiesta” la noticia que reseñamos más arriba, la reacción de Mari Ángeles contra Jaime fue de un rechazo absoluto. Y veremos si, tras desmentirla, la actitud de la doctora hacia el primogénito de quien fuera su marido, se acerca a pedir perdón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar