Feliz noticia
Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo con Cooke Maroney
Ha sido la revista "Vogue USA" la encargada de anunciar en exclusiva la noticia
Después de los rumores de embarazo de Jennifer Lawrence tras la publicación de una fotografía de la actriz luciendo barriga, la revista "Vogue USA" anunciaba la feliz noticia. Según confirma un representante de la actriz a "Vogue", la actriz de "Los Juegos del Hambre" está embarazada de su segundo hijo en común con el galerista Cooke Maroney. La pareja tiene ya un hijo de dos años, Cy (en honor al pintor Cy Twombly), nanacido tras su boda en octubre de 2019 en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island. No se conocen más datos sobre el nuevo embarazo de la actriz, siguiendo la máxima del matrimonio de llevar su vida privada con la mayor discreción posible.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se conocieron en 2018 gracias a una de las mejores amigas de la actriz. Fue amor a primera vista. Un año después la pareja se daba el "Sí, quiero" ante 150 invitados entre los que se encontraban Nicole Richie, Kris Jenner y Adele como testigos.
Su experiencia con la maternidad ha supuesto un antes y un después. Desde entonces, Lawrence ha estado involucrada en temas sociales, especialmente relacionados con el aborto. Su carga social se hizo más visible con su participación como productora ejecutiva de "Zurawski contra Texas", un documental que se estrenará el próximo 25 de octubre y que narra el impacto que supone para las mujeres las leyes antiaborto en el estado al sur de Estados Unidos.
El próximo año, la intérprete de "Passengers" estrenará "Sue", que narra la historia de una agente de Hollywood y "Matate, amor", la adaptación cinematográfica de la novela de Ariana Harwincz en la que Lawrence se mete en el papel de una mujer que se enfrenta a una depresión posparto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar