movimiento viral

Jessica Bueno borra, con mucho dolor, a Jota Peleteiro de su vida

El padre de dos de sus hijos siempre formará parte de su historia, pero ha querido dar el paso que durante muchos años se había resistido

Jessica Bueno
Jessica Bueno De viernes

Jessica Bueno tiene mal de amores y no solo por la ruptura reciente de Luitingo. Lo suyo con el cantante sevillano ha sido una intensa historia de amor que ha terminado dos años después con polémica de por medio. Sobre todo, por el audio que le pusieron en directo y le destrozó por completo en un plató de Telecinco. Su llanto desconsolado sigue siendo noticia más de un mes después, pues hace tan solo unas horas por fin el artista ha roto su silencio y ha confesado con quién estaba poniendo a la modelo y sus hijos a caer de un burro. A la vez, ella ha acudido a un centro especializado a borrar otra parte de su pasado.

Y es que, como decíamos, la ex de Kiko Rivera también tiene mal de amores con otro de sus ex, en este caso Jota Peleteiro, padre de dos de sus hijos. El exfutbolista reconvertido a empresario y fiel seguidores de los preceptos del islam ha convertido su vida en un calvario por sus decisiones. Le situó en una delicada situación económica y familia en Bilbao. Lo pasó realmente mal. Cuando se quejaba de esto en público, él guardaba silencio y su actual mujer, Ajla Etemovic, respondía con especial inquina, iniciando una batalla mediática. Ella no quiere más polémicas en su vida. Tampoco malos recuerdos grabados en su piel.

El importante paso de Jessica Bueno para olvidar a Jota Peleteiro

La modelo ha entendido al final que no hay que remover mucho el pasado, especialmente aquellos capítulos que le traen dolor al presente. Pero había algo en su mano izquierda que le anclaba a una de las épocas más difíciles de su vida y que aún le están dando mucho quebradero de cabeza y preocupaciones varias. El protagonista de todo esto es Jota Peleteiro, a quien aún llevaba grabado en su piel a modo de tatuaje. Hasta ahora.

Story de Jessica Bueno con el tatuaje de Jota Peleteiro
Story de Jessica Bueno con el tatuaje de Jota PeleteiroInstagram

Aunque su ruptura matrimonial se anunció a finales del 2022, no ha sido hasta ahora que la maniquí ha querido eliminar a su exmarido de su piel. Algo insólito, pues estaba en una zona que tenía que ver a diario y que le removía mucho en sus adentros, por el dolor que arrastra su recuerdo. Su final no fue cordial y estuvo plagado de escándalos, pero ella optó por convivir con el nombre de su ex grabado en tinta en su mano izquierda. Ahora se ha armado de valor para eliminarlo con láser, lo que supone una técnica dolorosa, pero necesaria en algunos casos.

“Hoy por fin me he atrevido a empezar el proceso de eliminar el tatuaje de mi mano”, anunciaba Jessica Bueno mostrando al detalle el motivo que se grabó en su piel por amor. Ahora, por desamor, da las gracias a Lara, la experta en borrado de este tipo de recuerdos que terminan casi siempre en arrepentimiento. Deberá afrontar varias sesiones, pues es un proceso largo y muy doloroso. Hay otra opción, precisamente la elegida por Jota Peleteiro, que también se había tatuado la cara de Jessica en el pecho. En vez de confiar en el láser y pasarlo mal, prefirió meter más tinta en su cuerpo y cubrir a su ex con la imagen de un gorila. Para gustos…