Vídeos virales

Jessica Bueno y Luitingo queman adrenalina en el paraíso de Riviera Maya

La pareja ha viajado a este turístico rincón para bucear con tortugas, recorrer la selva en quads, lanzarse en tirolina o saltar a cenotes

Jessica Bueno y Luitingo
Jessica Bueno y Luitingo Instagram

Jessica Bueno y Luitingo hacen ver a sus seguidores que se encuentran en una eterna luna de miel, tan solo interrumpida por las confesiones de la modelo. Hace unas semanas se sentaba en un plató de televisión a narrar el calvario que estaba viviendo por culpa del padre de sus hijos, Jota Peleteiro, con un sinfín de reproches contra él. Se quejaba de la precaria situación en la que le había dejado, cuando amasa una fortuna millonaria, lo que le obligó a entrar en ‘GH Vip’. Aquí conoció a su nuevo amor, el cantante sevillano con el que está descubriendo las mieles de una relación idílica. Y así, en su tarea de poner al mundo como testigo de su felicidad, la pareja ha compartido imágenes para dar envidia durante sus vacaciones en Riviera Maya. Y es que se lo han pasado bomba, haciendo todas las actividades que marcan en la hoja de ruta de tan turístico enclave.

La modelo y el cantante han visitado los lugares clave que todo turista ve cuando pisa esta punto del mapa, además de quemar adrenalina con actividades acuáticas no apto para cardiacos. Para comenzar el 2025 de la mejor manera, han querido emplazar la cuesta de enero en el mismísimo paraíso que supone este rincón de México. Un plan que Luitingo le regaló a su amada por Reyes y que les emplaza entre aguas cristalinas, playas de arena blanca y frondosa vegetación que sirven ahora de telón de foto a sus románticas fotos. También a sus vídeos cargados de acción y momentos inolvidables, que no han dudado en compartir con sus seguidores de Instagram.

Jessica Bueno y Luitingo han mostrado cada detalle de su escapada a uno de los puntos más turísticos de México. Desde la “séptima Maravilla del Mundo, el Cenote de Ik Kil y la cultura maya’, hasta lo que han desayunado o su primer chapuzón en aguas del caribe. El tiempo no les ha acompañado como habían imaginado, pues es caprichoso y a veces las nubes impiden que la foto sea perfecta, aunque están aprovechando al máximo la experiencia: “Estamos teniendo un tiempo más bien fresquito y nublaíto, pero con alegría y actitud todo nos parece genial. Nos encanta estar compartiendo esta experiencia con todos vosotros”, decía ella feliz por el regalo que supone estar unos días en el paraíso junto a su chico.

Así, además del salto al cenote o visitar maravillas únicas de la cultura maya, también se han sumergido en sus exóticas aguas. Han buceado para investigar las profundidades: “Ayer estuvimos nadando con tortugas, bañándonos en el cenote Caracol y conociendo las ruinas de Tulum”, explicaba. En la hoja de ruta también había hueco para aventurarse en la selva con quads o cruzar entre los árboles en tirolina. Tanta energía desbordada ha sido compensada con sesiones de sol en la tumbona de la playa, que tampoco han faltado y atracones en el bufé libre del complejo hotelero, que corría a cargo de la pulsera vip que llevan en su muñeca.