Conflicto
Jesulín se enfada con su madre por irse de la lengua y le impone el silencio
Hace unos días, todo el clan Janeiro-Campanario se reunió para celebrar el primer aniversario de Hugo, el pequeño de la familia
No le ha gustado nada a Jesulín de Ubrique el desparpajo con que su madre responde a las preguntas de los reporteros, desvelando datos sobre la celebración del cumpleaños de su hijo pequeño, Hugo, nacido el siete de junio del 2022. La abuela tuvo palabras de cariño hacia su nieto y descubrió aspectos de la fiesta familiar.
El torero, que solamente habla para su revista de cabecera, ha llamado la atención a su progenitora, Carmen Bazán, y le ha impuesto el silencio para que deje de contar intimidades familiares. El considera totalmente que las declaraciones se tienen que dejar para las exclusivas, y así se lo ha dejado claro a la matriarca de los Janeiro Bazán, al igual que se lo hizo saber a sus hermanos y el resto de los suyos con anterioridad.
Jesús ha convertido en un rentable negocio abrir la boca y atender a los periodistas. O existe una contraprestación económica o el silencio es absoluto .Por eso, la actitud de doña Carmen ha molestado, y mucho, a su hijo. A partir de ahora se cuidará de repetir pasadas actuaciones en el sentido que se cuenta en esta noticia. Boca sellada y secretismo total. Las directrices "jesulineras" no dejan lugar a dudas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar