Preocupación

Jesulín pide a su hija que no suba fotos subidas de tono a sus redes

La joven cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram

Julia Janeiro, María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro, María José Campanario y Jesulín de UbriqueGtres

La intención de Julia Janeiro de vender contenido exclusivo a sus seguidores de Instagram, más de doscientos mil, no ha gustado nada a sus padres. Jesulín y María José Campanario esperan que su hija se abstenga de subir imágenes subidas de tono y ya le han hecho saber su descontento.

Hay que recordar que Juls, como se hace llamar en las redes sociales, no tiene oficio conocido y se mantiene independizada del núcleo familiar gracias al dinero que recibe mensualmente de su progenitor.

Como ya hemos informado en esta web, ni tan siquiera se sabe si continúa con sus estudios. Las únicas referencias que tenemos de ella son por las fotos que publica en Internet. Se supone que, tras su última ruptura sentimental, vive sola en un piso propiedad de su padre en las afueras de Madrid, y hace una vida muy normal.

Julia Janeiro se apunta a vender “contenido exclusivo” para sus fans
Julia Janeiro se apunta a vender “contenido exclusivo” para sus fansRedes

Tal y como informamos anteriormente, su intención ahora sería proponer a sus seguidores una suscripción mensual de dos euros con setenta y nueve céntimos para acceder a esos contenidos especiales.

Evidentemente, Julia y su hermana Andrea , la hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban, son como la noche y el día. La segunda reside y trabaja en Estados Unidos, alejada totalmente del protagonismo y las redes sociales, mientras que la primera no duda en exhibirse públicamente.