Éxito en redes sociales
Jesulín de Ubrique la lía con un montaje viral del cuerpo desnudo de Escassi
El torero ha querido demostrar las expectativas que tiene con su propia anatomía, comparándolas con las del jinete. El resultado ha sido divertidísimo
Jesulín de Ubrique dio el salto a la fama de adolescente por su peculiar forma de enfrentarse al toro, pero también ha agrandado su popularidad por otras muchas razones. Más allá de su perfil cuore y los avatares que le han reservado siempre un hueco destacado en las portadas del papel cuché, lo cierto es que su humor siempre ha sido bien valorado. Algo de lo que está haciendo alarde no solo en ‘MasterChef Celebrity’, su nueva aventura televisiva, sino también en sus redes sociales, donde está haciendo de las suyas con su recién estrenado grupo de amigos, entre los que se encuentra Álvaro Muñoz Escassi.
El torero y el jinete han hecho muy buenas migas. De ahí que no fuese de extrañar que él fuese uno de los exclusivos invitados a pasar una divertida jornada en Ambiciones. Escassi acudió acompañado de María José Suárez y parece que deslumbró a los presentes con su escultural cuerpo, especialmente por sus marcados abdominales por los que parece no pasar el tiempo. Tanta chanza habría aquel día sobre esto, que el marido de María José Campanario no ha dudado en continuar con la broma compartiendo un simpático montaje fotográfico adueñándose del deseado cuerpo de su amigo. Una iniciativa que ha provocado las carcajadas de sus fans de Instagram.
Gracias a las herramientas de retoque fotográfico, Jesulín de Ubrique ha logrado simular que posee la piropeada silueta de Álvaro Muñoz Escassi. “Expectativa…”, escribía con humor. Tan solo una toalla esconde las virtudes del torero, aunque lo que todos miran es lo extraño que luce su cabeza respecto al resto del cuerpo. Mirando mejor, se percatan de que se trata deuna fotografía editada, de un montaje y que en realidad esa cara no corresponde a esos músculos. Después, Jesulín de Ubrique saca a todos de dudas y muestra la realidad, cómo luce la imagen sin ser adulterada, con el novio de María José Suárez tan seductor como irresistible al objetivo de la cámara.
Parece que la amistad de Jesulín de Ubrique con Álvaro Muñoz Escassi va a ser muy productiva. Además de que ambos muestran sus dotes culinarias en los fogones de TVE, también están atesorando buenos momentos fuera del programa, como este fin de semana en Ambiciones del que tanto se está hablando. Algunos de las estrellas de ‘MasterChef Celebrity’ acudieron a la cita, como Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín o Jorge Sanz, pero parece que el vínculo entre el torero y el jinete es especialmente estrecho. Se entienden muy bien, sobre todo en lo que hacer chanzas y sonreírle a la vida se refiere, aunque uno tenga envidia de los abdominales del otro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar