Cumpleaños

Jesulín de Ubrique renace a los 50: dinero, familia y “tranquilidad” por Belén Esteban

El diestro alcanza medio siglo de vida en un buen momento familiar y con un evidente cambio de actitud ante los medios

Jesulín de Ubrique está de celebración. El diestro alcanza hoy los 50 años y lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida. Su matrimonio con María José Campanario parece atravesar una buena etapa que se refleja en las fotografías que tanto él como ella comparten en sus recién estrenadas redes sociales. "Este señor me encanta", comenta orgullosa la odontóloga junto a una imagen en la que posa con su marido.

Además, en junio de 2022 dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, el pequeño Hugo. Un bebé que llenó de ilusión a toda la familia y que permitió a Jesulín de Ubrique disfrutar de las virtudes de la paternidad de las que tuvo que privarse por motivos de trabajo con sus hijos anteriores: Jesús Alejandro, Julia y Andrea Janeiro, fruto esta última de su relación con Belén Esteban.

Precisamente, algunos señalan que la razón de la felicidad que Jesulín de Ubrique irradia tras su resurgir mediático se esconde tras la princesa del pueblo, o más bien tras su ausencia. "Ahora que su presencia (en medios) es inexistente, María José está tranquila. Jesulín está tranquilo", comentó María Eugenia Yagüe en "Mañaneros".

"Jamás se hubieran abierto en redes sociales si Belén siguiera en su antiguo puesto de trabajo, ni si aquel programa ('Sálvame') estuviera en marcha. Con las fotografías que ahora publican en redes se montaban un programa", añadió el colaborador Diego Reinares.

torero jesulin y belen esteban con su hija
torero jesulin y belen esteban con su hijatorero jesulin y belen esteban cla razon

Lo cierto es que en los últimos años María José Campanario y Jesulín de Ubrique habían apostado por un hermetismo total ante los medios, pero tras la participación del diestro en la octava edición de "MasterChef Celebrity", parecen haberse reconciliado con la opinión pública y muestran su mejor cara ante la prensa, una cara de la que también sacan rentabilidad y les permite engrosar sus cuentas. De hecho, se baraja que el torero pudo cobrar hasta 30.000 euros por programa.

Cumpleaños familiar

Jesulín de Ubrique disfruta celebrando esta fecha señalada con su mujer e hijos, aunque es posible que también se unan otros miembros del clan como su madre, Carmen Bazán, o sus hermanos, Humberto, Víctor y Carmen. Una vez más, la presencia de Andrea Janeiro no está asegurada. La joven vive en el extranjero, donde se ha forjado un futuro profesional alejado del papel couché, y no es ningún secreto que su relación con su padre ha estado marcada por constantes idas y venidas. ¿Serán los 50 años del torero el comienzo de una nueva etapa en la que estrechar lazos con su primogénita?