La familia crece
Joan Manuel Serrat será de nuevo abuelo: Daniel Muriel y Candela Serrat anuncian embarazo
La pareja de actores está radiante de felicidad al poder desvelar que están esperando su segundo hijo, tras la llegada de la pequeña Mérida en 2020
Joan Manuel Serrat volverá a ser abuelo. Su hija, Candela Serrat, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor, Daniel Muriel. La pareja no cabe en sí de felicidad al anunciar que van a ampliar la familia en los próximos meses. Así lo han demostrado en sus redes sociales, donde la buena nueva ha llegado a modo de sorpresa para sus fieles seguidores. “Donde caben tres, caben cuatro”, escribían radiantes de alegría al poder gritar a los cuatro vientos que están esperando su segundo vástago, después de estrenarse en estas tareas el pasado mes de julio de 2020 con la llegada al mundo de su hija Mérida.
Lo hacen con la primera fotografía del que será el segundo hijo para la pareja de actores. Una ecografía en la que ya se muestra el estado de buena esperanza de Candela Serrat, que hará de nuevo abuelo al cantautor. Pero más allá de anunciar que están esperando un nuevo bebé y que su familia pasa de tener tres miembros a cuatro, la pareja ha querido hacer propias las palabras pronunciadas por Carl Sagan a la hora de dar la buena nueva a sus seguidores: “Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo”. Una hermosa declaración que se dedican entre ellos, pero que también es extensible a sus vástagos, incluso el que está por nacer.
La relación de Daniel Muriel y Candela Serrat ha sido siempre muy discreta y ha logrado mantenerse alejada de la atención mediática. Eso sí, siempre hay ocasiones para celebrar que dan el salto a la crónica social. Al menos así ha vuelto a suceder al conocerse que están esperando su segundo hijo, un broche de oro a un romance que se inició en 2016, durante las largas horas en el set de rodaje de la serie ‘Seis hermanas’ de TVE. Su amor ha sabido perdurar en el tiempo sentando las bases de la estabilidad. Esto les llevó a jurarse amor eterno con el tradicional ‘sí, quiero’ en junio de 2019, tres años después de su primer beso, con una boda que tuvo la isla de Menorca como idílico telón de fondo.
Pero la discreción de la pareja no evita que compartan algunos de sus grandes momentos con sus fans en las redes sociales. Tanto Daniel Muriel como Candela Serrat son muy activos en estas plataformas, donde dejan muestras de su felicidad, así como sus planes de vacaciones, imágenes de sus instantes más románticos y también mensajes cargados de amor y admiración mutua. Ahora, con el anuncio de que están esperando su segundo hijo en común, tras la llegada de la pequeña Mérida, parece que no caben en sí de tanta dicha. Y sus plataformas sociales se han llenado de comentarios felicitándoles por la buena nueva y por la preciosa familia que están formando y que en breve recibirá un nuevo miembro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar