Familia
Joana Sanz y Dani Alves, padres de su primer hijo
La modelo ha dado a luz en Barcelona

Dani Alves y Joana Sanz ya son padres de su primer hijo en común. Tal y como ha adelantado "Vanitatis", la modelo ha dado a luz en Barcelona y después se ha trasladado hasta a Esplugues de Llobregat junto al futbolista, donde están recibiendo la visita de amigos y familiares tras el nacimiento de su primer hijo, un bebé muy deseado por la pareja.

Fue el 31 de marzo cuando Joana Sanz anunció que estaba embaraza en redes, tan solo tres días después de conocerse la absolución de Dani Alves por parte TSJC tras haber sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión por la supuesta agresión sexual a una joven la madrugada del 31 de diciembre de 2022. Tras arios tratamientos de fertilidad fallidos, la modelo ha cumplido su sueño de formar una familia junto al exfutbolista. "Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas", escribió Joana Sanz en el post en el que anunciaba su embarazo.
Dulce espera
Desde entonces, la modelo ha compartido en redes cómo ha sido la evolución de su embarazo, presumiendo de barriga premamá hasta hace tan solo tres días, fecha en la que publicó su última publicación en la recta final de su embarazo. "La felicidad que ilumina", escribió en el post.
Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su relación en 2015, cuando él era jugador del FC Barcelona y ella comenzaba a despuntar en las pasarelas internacionales. Don años después, en 2017, dieron un paso más en noviazgo y pasaron por el altar en una íntima ceremonia en Formentera. Ambos conformaban una de las parejas más consolidadas y mediáticas del mundo del fútbol hasta que en el 2023 el brasileño fue detenido por una presunta agresión sexual y fue enviado a prisión provisional sin fianza, siendo este un punto de inflexión en su matrimonio. Finalmente, el 28 de marzo de este año quedó absuelto por parte del TSJC y horas después, Joana Sanz anunció su embarazo en redes.