
Vídeo viral
Joaquín Torres alquila la mansión de sus padres por más de 1.100 euros al día
La oferta por un mínimo de tres días, lo que supone unos 3.500 euros. Es una vivienda de 2.800 metros cuadrados en una parcela de 10.000. Vea el vídeo

El matrimonio de Raúl Prieto y Joaquín Torres está en peligro. Desde hace unos meses se viene comentando que hacen vidas por separado, mientras que ellos tratan de alejar la atención mediática con contundentes dosis de silencio. Esta vez no quieren hablar con los medios sobre lo que sucede en su relación, como así hacían cuando eran felices y lo suyo iba viento en popa. Ahora casi ni cruzan sus caminos, pasan las vacaciones por separado y también ocupan distintos domicilios, a la espera de que lo suyo se encamine o rompan definitivamente.
“Lo estamos pasando mal como matrimonio”, llegó a declarar el propio arquitecto en conversación con Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3. La crisis comenzó cuando superó seis operaciones de cadera y en medio del duelo por la muerte de su madre y tras la disputa que mantuvo con su hermana. Ahí se mudó a casa de sus hijos “para no ser una carga” para su marido. Reconocía ser muy intenso y tener las emociones a flor de piel, mientras que su esposo entiende la vida desde otro prisma. Esto les ha distanciado y este verano han estado disfrutando de destinos estivales con amigos, pero por separado. Ahora él mueve ficha.
Joaquín Torres saca rentabilidad a la casa de sus padres
En medio de este ocaso personal, el arquitecto ha encontrado en el trabajo un gran refugio. También en sus amistades y su familia. Con ellos ha acordado un movimiento inmobiliario para sacar rendimiento económico a la que fuese la vivienda de sus padres. Esa que él mismo diseñó, siendo la primera casa que moldeaba tras acabar la carrera de arquitectura. Una residencia que cuenta con todo lujo de detalles y que está fuera del alcance de la gran mayoría, pues pasar una única noche allí supone un desembolso de 1.167 euros. Algo imposible, pues abre las puertas a inquilinos que piensan pasar como mínimo tres días, lo que acrecienta su rentabilidad.
Pero la mansión bien merece el precio pedido. Se encuentra levantada en una urbanización de lujo a tan solo 14 kilómetros de Madrid, como así destacan desde ‘Informalia’. Una propiedad de 2.800 metros cuadrados que descansa sobre una parcela de 10.000 metros y que cuenta con todo lujo de detalles para hacer la estancia de los afortunados inquilinos única. Y es que entre sus encantos cuenta con dos piscinas privadas, una exterior y la otra climatizada en el interior. También tiene su propio gimnasio, pista de tenis, una sauna o una sala exclusiva para masajes, entre otras comodidades, además de las seis habitaciones y sus ocho cuartos de baño.
Aquellos que puedan pagar tan privativo precio por jornada tienen a su disposición incluso al equipo de mantenimiento de la vivienda. Eso sí, esto se paga aparte. Una oportunidad de disfrutar de una de las mansiones de Joaquín Torres que él mismo promociona en sus redes sociales: “Abrimos durante una temporada limitada Encinas 4, y ahora está disponible para alquilar. Está distribuida en tres plantas; todas las estancias se comunican con el exterior… y además tiene una mesa volante de aproximadamente tres metros en su seductora biblioteca, un ánfora de la costa mediterránea de Italia, un dormitorio principal capaz de extrapolarte a la Sala Oval de la Casa Blanca… son solo una pequeña parte de lo extraordinario y exclusivo que encierra este lugar de ensueño”, trata de pescar posibles inquilinos entre sus seguidores de Instagram, enumerando las maravillas del hogar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar