Felices

Jordi Cruz y Rebecca Lima revelan el nombre del hijo que están esperando

La novia del chef ha compartido un divertido vídeo donde revela el esperado dato

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima Instagram

Jordi Cruz y Rebecca Lima se encuentran ya contando los días para ver la cara de su bebé. El jurado de ‘MasterChef’ y la arquitecta están más que ilusionados con la llegada de su primer hijo y así lo han demostrado en un divertido vídeo compartido por la futura mamá donde, además de mostrar cómo se preparan para la vida con un nuevo miembro en la familia, han desvelado cuál será su nombre.

En una visita a una tienda de artículos de puericultura en Barcelona, la pareja se detenía frente a una cuna que definían como perfecta para “Noah”. De esta manera, Rebecca revelaba en sus redes sociales cómo se llamará el bebé que, aunque el nombre es unisex, todo apunta a que será un chico por las pistas que esta ha ido dando a lo largo de su embarazo.

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca LimaInstagram

La joven brasileña, que la pasada semana cumplía 30 años, comunicaba hace solo dos meses que estaba esperando un hijo junto a Jordi, de 44. “El regalo más grande”, escribía la modelo al lado de una imagen donde mostraba sus curvas premamá. La feliz pareja se conoció a finales de 2018 y desde entonces no se han separado. Ahora, se encuentran ya a punto de dar la bienvenida a su primer hijo.

Rebecca Lima
Rebecca LimaInstagram

Para ello, la novia del chef españolestá recibiendo el apoyo de una ‘baby planner’, que le ayuda a preparar la maternidad “de forma segura, tranquila y empoderada”. Y todo este proceso lo está compartiendo a través de sus redes sociales en su denominado “Diario de una futura mamá”.

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca LimaInstagram

En el quinto y último capítulo de esta serie de vídeos es donde hemos podido descubrir el nombre del bebé y donde hemos podido ver una divertida escena de Jordi ejerciendo como padre con un muñeco. Lo cierto es que, aunque son muy discretos con su vida privada -sobre todo Jordi- ambos se muestran de lo más felices en las fotos que comparten juntos.