Opinión
Jorge Javier Vázquez señala un detalle desapercibido del caso Antonio Tejado: esta es su teoría
Este detalle inadvertido podría ser importante en la investigación
Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez ha publicado su esperado blog en la revista "Lecturas". En esta última ocasión, el presentador de "Supervivientes" ha opinado sobre lo ocurrido con Antonio Tejado y María del Monte, uno de los casos más controvertidos de los últimos tiempos y que acapara desde hace días todos los titulares de la prensa de nuestro país.
El televisivo ha asegurado que cuando piensa en el sobrino de la cantante le viene a la mente el título de la novela de Miguel Delibes, "El príncipe destronado". Y aquí comienza su teoría. "Leo que los asaltantes que llevaron a cabo el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal se cebaron especialmente con esta última. Que fueron incluso muy agresivos. Que la maltrataron. Dicen que tiempo atrás se produjo una discusión entre Tejado e Inmaculada y que por ahí se puede explicar el ensañamiento de los ladrones contra la periodista", ha explicado, señalando un detalle totalmente inadvertido.
Por este motivo, según Jorge Javier Vázquez, Antonio Tejado se sintió desplazado de la vida de María del Monte con la llegada de Inmaculada Casal. "No sé qué sucedió pero como lector apunto a que Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada. Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso le fastidió. Él, que tanto presumía de tía", ha teorizado el presentador sobre el asunto.
"Cada vez que leo más detalles sobre el asunto me parece todo más tétrico y abominable. Al tiempo que admiro la serenidad y templanza con la que se están enfrentando a la prensa tanto María como Inmaculada. Y no dejo de pensar qué clase de relación pueden tener a partir de ahora con una persona que, presuntamente, les ha provocado tantísimo dolor y desgarro", ha finalizado Jorge Javier.
✕
Accede a tu cuenta para comentar