Muy crítico

Jorge Javier Vázquez, “decepcionado” con Alaska y Mario Vaquerizo: “Estamos hartos”

El presentador se muestra de lo más duro con la pareja por su posicionamiento a favor de determinadas personalidades políticas o públicas

Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska
Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo y AlaskaLa RazónGtres

Ya se venía intuyendo cierto ambiente de tensión entre Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska. El presentador ha dedicado a la pareja varios reproches desde “Sálvame”, pero nunca se había mostrado tan duro con ellos como hasta ahora. A través de su blog de “Lecturas”, que esta semana titula “La gran decepción”, el de Badalona carga contra el mediático matrimonio por su posicionamiento a favor de determinadas personalidades políticas o públicas, aunque es con el cantante de “Nancys Rubias” al que más ataques lanza.

“Esta gente que llevamos jaleándote incondicionalmente desde hace la tira de años, estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans”, comienza diciendo Jorge Javier Vázquez en el blog que “más me va a costar escribir desde que estoy en ‘Lecturas’ por lo que han significado en mi vida sus protagonistas”.

Mario Vaquerizo y Alaska en "Sábado Deluxe"
Mario Vaquerizo y Alaska en "Sábado Deluxe"Mediaset

Aunque no se refiere a Isabel Díaz Ayuso directamente, Jorge Javier Vázquez muestra su desacuerdo a que Mario Vaquerizo se deje ver “comiéndote a besos” con una señora que “hace bromas de dudoso gusto sobre la ley trans, que es lo mismo que decir que se está riendo en toda la cara de las coristas que ha llevado Fangoria en sus giras. Una señora que califica el aborto de asesinato”.

Del mismo modo, critica a Alaska por su trabajo en “Es la mañana de Federico”, de Federico Jiménez Losantos, a quien tampoco dedica muy buenas palabras: “Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé. Porque cada vez que Alaska le ríe a ese alguna gracia o permanece callada ante algunos de sus desatinos muchos de sus seguidores recibimos una hostia de realidad”.