Enfrentamiento

José Fernando, dispuesto a reconciliarse con Rocío Carrasco en 2024: "La quiero mucho"

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado siempre ha dedicado muy buenas palabras a su hermana y asegura que en el pasado estuvieron "muy unidos"

José Fernando está a punto de abandonar de forma definitiva el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos en el que se encuentra ingresado desde el año 2017 para tratar sus problemas de adicciones. Cada vez son más las ocasiones en las que vuelve a dejarse ver en público, acompañado de su hermana Gloria Camila o de su pareja, Michu, con la que tiene una hija, la pequeña María del Rocío.

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado quiere retomar su vida y mejorar algunos aspectos para no repetir errores del pasado que le llevaron a una espiral de autodestrucción. Parece que entre sus planes se encuentra retomar su relación con su hermana Rocío Carrasco, alejada por completo de su familia más mediática.

"Yo siempre estoy dispuesto, siempre la he querido mucho. Lo que pasa es que las cosas han sido así. Cada persona elige y decide… Ojalá, mi puerta la tiene abierta", comentó José Fernando en los últimos días.

Lo cierto es que, aunque ha sido de lo más crítica con el resto de su familia mediática, Rocío Carrasco tampoco ha dirigido nunca malas palabras hacia José Fernando. En "En el nombre de Rocío", la segunda parte de su serie documental en la que explicó las razones del distanciamiento de sus hermanos, se refirió a él como "un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos. Se ha autodestruido. (...) Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo".

José Fernando y Rocío Carrasco en un montaje
José Fernando y Rocío Carrasco en un montajeLa RazónGtres / Mediaset

Tras escuchar estas palabras, José Fernando se mostró agradecido y aseguró que "siempre hemos estado muy unidos. Nos llevamos muy bien. Ha estado siempre ahí al lado como hermana mayor... Cuando faltó mi madre, nosotros necesitábamos cariño de alguien y ella nos lo dio".

Teniendo en cuenta estos mutuos mensajes de cariño y la predisposición de José Fernando a hacer las paces con su hermana, ¿será 2024 el año en que por fin limen asperezas después de tantos años?