Felices

José Fernando vuelve a casa y Gloria Camila le recibe con una divertida broma

El joven ingresó en 2017 en el Centro San Juan de Dios de Pozuelo de Alarcón

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernando Redes sociales

La familia de Ortega Cano está de celebración. José Fernando, que ingresó en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos en 2017 a consecuencia de sus problemas de adicciones, está de vuelta a casa, tal y como Gloria Camila ha mostrado a través de sus redes sociales. La hija de Rocío Jurado y el diestro ha compartido un divertido y emotivo vídeo en el que aparece junto a su hermano, a quien le gasta una broma de bienvenida. “No hagas ruido que hay gente en casa”, comienza diciéndole la influencer.

José Fernando se ha esforzado mucho en entrar sin hacer ruido, aunque no podía evitar reírse de forma cómplice con su hermana. Cuando por fin estaba dentro de la casa, tras cerrar la puerta muy sigilosamente, Gloria Camila le ha revelado: “No hay nadie”. Entonces, los dos han soltado una carcajada que demuestra lo unidos que están y lo fuerte que es su vínculo. “Mi mitad”, ha expresado la joven junto a una fotografía en la que aparecen los dos.

De momento, se desconoce si José Fernando ha recibido el alta de forma definitiva o si su visita sólo obedece a uno de los permisos que el Centro San Juan de Dios concede a sus pacientes sin presentan un buen comportamiento e indicios de recuperación.

Gloria Camila Ortega y Jose Fernando Ortega, en Agosto 2022
Gloria Camila Ortega y Jose Fernando Ortega, en Agosto 2022GAAGTRES

Lo cierto es que en los últimos meses José Fernando ha sido visto junto a su familia en varias ocasiones, como ocurrió en el cumpleaños de Gloria Camila. Tantas salidas en tan poco tiempo podrían ser un síntoma de que su recuperación definitiva está a la vuelta de la esquina, tal y como insinuó Ortega Cano en declaraciones recientes con la prensa: “Estamos en la vía libre”.

Lo último que se conoce al respecto es que su alta estaba prevista para 2021, pero finalmente se decidió que debía permanecer ingresado por tiempo indefinido. ¿Habrá llegado por el fin momento de su libertad?