Recuerdo

Ni José María Almoguera ni Carlo Costanzia: la misa homenaje de María Teresa Campos, marcada por grandes ausencias

El próximo 5 de septiembre se cumple un año de la muerte de la veterana periodista

Carmen Borrego, de riguroso luto llegando a la misa homenaje de María Teresa Campos
Carmen Borrego, de riguroso luto llegando a la misa homenaje de María Teresa CamposGTRES

El próximo 5 de septiembre se cumple un año de la muerta de María Teresa Campos. Por esta fecha tan significa para toda la familia, sus hijas han organizado diferentes homenajes en honor a la memoria de la veterana periodista. Ayer, sobre las 20:00 horas, se celebró el primer recuerdo a la comunicadora en Capilla de la Paloma de Málaga, acto que estuvo marcado por algunas significativas ausencias.

Las Campos, juntas de nuevo en Málaga para recordar a María Teresa Campos pero con algunas ausencias
Las Campos, juntas de nuevo en Málaga para recordar a María Teresa Campos pero con algunas ausenciasEuropa Press

Terelu Campos y Carmen Borrego, de negro, fueron de las primeras en llegar. La hija menor de María Teresa Campos llegó a la iglesia con un gran ramo de rosas amarillas como ofrenda, junto a su marido José Carlos, uno de sus grandes apoyos en este año tan complicado para la televisiva.

Alejandra Rubio y Carmen Almoguera en la misa de María Teresa Campos en Málaga
Alejandra Rubio y Carmen Almoguera en la misa de María Teresa Campos en MálagaGTRES

Alejandra Rubio y su prima, Carmen Almoguera, llegaron por otro lado, juntas. Ha llamado mucho la atención que Carlo Costanzia, la pareja y padre del futuro nieto de Terelu, no acompañara a la familia en una fecha tan señalada para todos, marcada por el dolor de la muerta de la matriarca del clan. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, tampoco acompañó a las Campos en la misa.

Rosas amarillas

Las rosas amarillas eran las favoritas de María Teresa Campos y han estado muy presentes en todos los homenajes que ha recibido desde que falleció hace un año. Aunque era muy supersticiosa, la comunicadora adoraba estas flores y siempre recibía un ramo en el camerino antes de empezar una nueva temporada en televisión.